Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Altavoces nuevos inalambricos...cuales??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Altavoces nuevos inalambricos...cuales??
-
02/05/2007, 11:23ryder
Altavoces nuevos inalambricos...cuales??
Buenas k tal?? vereis kiero hacerme con unos altavoces inhlambricos me conformo con k solo 2 sean inalambricos(los 2 traseros) y e visto los Logitech Z-5450 THX Wireless (inalámbrico) http://www.alternate.es/html/product...000 &cat3=013
K os parecen??? me hqn comentado k aunke ponga k los 2 traseors son inalambricos van conectados a la luz.. no es algo k me importe mucho( si no fueran mejor pero si van no pasa nada).
Eske en este tema voy un poco pez pensad k tng unos de 21 db osea k a poco k me compre alucinare pero me gustaria k fuese una buena compra.... k decis estan bien o hay otros mejores k no se me vayan mucho del precio y k los traseros sean inalambricos???
-
03/05/2007, 05:44Bombardero
Hola, que decir de estos espectaculares altavoces. Pues yo no les saco nada malo. Yo poseo (porque son mios...mi tesoro) lo Logitech z-5500 son todos por cable. La diferencia que hay de los mios a los que preguntas es que van sin cables los traseros, tienen menos potencia los traseros, el subwofer es de distinto diseno siendo mas bonito (mi opinion) los que yo tengo. En cuanto a la consola de manipulación las de los z-5450 es baja y ancha y la de los otros (z-5500) larga y un poco mas ancha. Sin duda eleijas los que elijas no te van a defraudar. Saludos
-
03/05/2007, 08:28ryder
ok pues bastante claro lo tng mire los 5550 y si k son mejores y tienen mas potencia y me los ciojeria si no tuvieran cables los traseros... perob ueno los 5450 me gustan mucho y seguro k noto el canvio pq siemore e ido con 21 db xDDDDD y como no creo k nunca los llegue a poner a tope a no ser k se me vaya mucho la olla ya m econformo con la potencia en fin muchas gracias!!!!
-
03/05/2007, 13:53Bombardero
Yo no les puedo dar mas de 6 rallitas de volumen, porque tengo a los vecinos quemaos :twisted: . Con decirte que tienen 20 rallitas. Cuando fueron nuevos, yo vivo en un tercero, los puse a todo volumen y no tiene distorsion alguna, vaje a la calle, jaja, Y se oia, vamos no hay palabras,
-
19/01/2009, 21:33Imladris
Se pueden conectar?
Hola, a ver si alguien que tenga los z5450 me puede responder.
Se pueden conectar unos bafles con cable en los altavoces traseros?
Espero que podais ayudarme.
Gracias y un saludo.