Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tarjeta de sonido cual cojo?

1. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta de sonido cual cojo?

Hola k tal?? el caso k m evoy a cojer unos altavoces y no tng tarjeta de sonido solo tng la k me venia con la placa integrada en fin kiero cojerme una buena y me han recomendado la x fi fatality pero me e fijado k hay distintas versiones y distintos precios

1-está esta: Creative X-Fi Fatal1ty Edition que incluye una especie de controlador k no se muy bien para lo k vale... k veo k tiene los botones hacia afuera y me da miedo pq tng una caja tsunami y vaya k no me cierre... el precio de esta es de 199€ http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

2- Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series OEM k la tarjeta en si yo la veo igual k la opcion numero 1 pero no incluye el controlador y baja el precio hasta 89€ osea 110€ mas barata....
    http://www.alternate.es/html/product...artno=KK%23CW8

3-Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series y esta k la tarejta en si la veo igual k las otras 2 pero esta no incluye controlador como la primera y cuesta 124€
    http://www.alternate.es/html/product...artno=KK%23C6A

Es una buena opcion la xfi fatality?? me recomendais alguna otra??? la verdad como maximo maximo me kiero gastar lo k vale la primera osea 200€ y con un poco de margen pero k no se pase mucho...

SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!!

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un apunte, el chipset que llevan todas las xi-fi es el mismo, así que en cuanto a la música todas te van a sonar igual, importan mucho más los altavoces (ahí es donde se meten las pelas :wink: ).
    En teoría las fatality mejoran la tasa de fps en juegos, según reviews en unos 2-3fps máx.

Los 40€ de diferencia que comentas me parece que son del software. Si en la OEM no viene el cd de creative es una putada ya que no puedes aprovechar las características de la tarjeta (no puedes bajarlo de su web).

Como te he dicho, sonar, te van a sonar igual. Con ese presupuesto yo invertiría en unos buenos altavoces, y si ya los tienes, ahorraría ese dinerillo, pues me parece un abuso pagar esas cantidades por una tarjeta de sonido...

3. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te ha dicho Rognu... X-Fi son todas...
    Yo tambien soy un buen gammero y tengo una X-Fi Extreme Music. Y te digo, esto va de cojones jajajaja.

Tiene un cambiador de modos para, entretenimiento, musica o juegos. Y se nota.

De ahí cogeria la que tengo yo la X-FI Extreme Music. Muy barata ahora mismo.
    O la Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series OEM. Que te sale algo mas cara, pero tal vez merezca la pena.

Es que la X-Fi Xtreme Gamer me parece muy poca cosa, y por el precio que tiene, no vienen bañados en oro los conectores... Serán cosas mias.

Salu2.

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jocker, por curiosidad las series oem de creative incluyen el cd de drivers y las aplicaciones (el cambiador de modos y demás)?

En su día yo la compre en caja por si acaso, pero si las oem incluyen el cd pues la próxima vez no me gasto la diferencia.

5. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues gracias por contestar nose eso del centro de control k tiene la fatality me mola pq si me compro auriculares inalambricos los puedo conectar y lo tendria muy a mano a parte de k lleva mando y podria bajar el volumen y eso...(cosa k tampoco es tan utili ya k los altavoces k me kiero cojer tmb llevan mando)... nose e estadop mirando las tajetas y son algo diferentes la mas barata respecto a las otras 2... la verdad k no se k hace despues hay otro problema y es k mi caja es una tsunami dream y de aki a poco sera una stacker 831 y no se si con el centro de control al tener los botones hacia afuera podra cerrar bien la caja... no me importaria gastarme algo mas y k sepa k me va a durar yo estoy seguro k con unos buenos altavoces y una buena tarjeta de sonido tardaria muchisiisismos años en canviar a no ser k se me rompiera...asi k no se si aplicar el dicho ese k dice k el precio se olvida y la calidad perdura.... pero estamos hablando de 110€ de diferencia entre una y otra y de 80 entre la 2 y la 3... eskeme interesaria k tuviera conexion para auriculares y eso....EN FIN MENUDO TOCHO SALU2 Y GRACIAS!!!

6. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que sea OEM totalemente, lo único que implica, es que viene la tarjeta enrollada en papel burbuja y PUNTO.

Que tengas las opciones de poder cambiar de modos y lo demás, es todo Software. Osea Se!! Todo downloable.

Cual coges al final?¿

Salu2.

7. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    pues toy en duda pq no se si los altavoces tendran para conectar auriculares inalambricos... supongo mk em cojere la k tiene centro de control.... asi es mas comodo pero me da miedo k no cierre la ventana de la tsunami ni de la stacker... nose hoy meditare

8. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te deberia entrar seguro. Yo tengo la X-Fi Extreme Music, en una Thermaltake Matrix, bien pequeñita, y entra perfecto.

Salu2.

9. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    NO PERO ME REFIERO la puerta forntal de la caja ya k los botones salen hacia afuera...

10. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado
    al final supongo k me cojere la k tiene la Creative X-Fi Fatal1ty Edition por el controlador asi me cojo unos auriculares inalambricos y puedo conectarlos ir escuchando musica y ponermelos a toda pastilla por la noche asi al final me cojo como e dicho Creative X-Fi Fatal1ty Edition+Logitech 5450 k creo k ya petara suficiente xDDD

11. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    la difrencia de la music y la fatal1ty extreme gamer es que entre otras cosas destaca sus 64megas de ram para qeu no hayan problemas a la hora de cargar los sonidos en ningun juego, y la calidad de sonido en modo juego esta super optimizada ya que esta preparada para los juegos ademas de tener las otras opciones tambien. la fatal1ty es como la elite pro pero sin el controlador de audio externo, la fatal1ty y la elite pro son las unicas que tienen los 64megas de ram. salu2