Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda gorda sobre la geforce 6800 gt
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda gorda sobre la geforce 6800 gt
-
16/11/2004, 21:10
Duda gorda sobre la geforce 6800 gt
hola amigos, tengo una gran duda y espero que podais aclararmela.
Poseo un PIV a 2.6 GH con una placa base ga-8sg800, 1gb de memoria ram y una tarjeta grafica
geforce4 mx 440-8x de 64 mb ddr como veis bastante normalita, por eso quiero cambiarmela por una geforce
6800 gt de 256 mb ddr, el problema es el siguiente:
Esta mañana he ido a una tienda para ver que precio tenia, cual es mi sorpresa que el vendedor muy amablemente
me explica que esa tarjeta no la puedo instalar en mi ordenador ya que la ranura donde se instala la tarjeta debe
ser una pci-express y que mi ordenador no poseia esa ranura (las ranuras pci-express sustituiran a las ranuras agp). Me a dixo que esas tarjetas no empiezan a montarlas
hasta la semana que viene y que para que yo pueda instalarmela en mi ordenador necesito una nueva placa base que
contenga ranuras pci-express, en pocas palabras necesito una nueva placa base.
Resulta que estas ranuras (pci-express) las utilizan las tarjetas graficas de ultima generacion segun él como las geforce6800, 6800 gt y ultra, los unicos ordenadores
donde se pueden instalar son los PIV con placas base de ultima generacion que incorporan ranuras pci express y que han
empezado a ponerse en venta tras este vernao 2004.
Mi placa base acepta tarjetas agp 2x y 4x/8x y segun he visto por internet la geforce 6800 gt utiliza ranuras agp 8x!! Y el tio
me a dixo que hace un par de semanas han sacado esas tarjetas y que no me la puedo instalar. Que alguien me lo explique
porfavor. Que ranura utilizan las geforce 6800 gt??Agp o PCI-Express?
-
16/11/2004, 22:22ZeIoS
No no,hay fabricantes q si la tienen en AGP x8,solo tienes q buskar en otra tienda,ya q parece q ese o no t la kiere vender,o kiere aprobechar para colarte una placa tb.
Mira en www.alternate.net o en izarmicro q si la tienen y veras q si las hay en PCIe y AGP.
8)
-
16/11/2004, 22:42
Muchas gracias por responder zeios, la verdad esk me a extrañado muxo ya que si eso fuera cierto no se podrian poner tarjetas geforce de la serie 6800 en ordenadores de hace medio año.
Tengo que decir que el vendedor que me lo a explicado era el jefe de la tienda y parecia muy confiado en lo que decia ya que hemos estado un buen rato charlando.
-
16/11/2004, 22:45ZeIoS
D na hobre pa eso estamos,pero d todos modos,informate tb en el site d los fabricantes tb.Pero vamos,q yo tb me estoy informando para pillarme una 6800 normal,y si las hay en PCIe y en AGPx8.
8)