Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de rendimiento en un Core2Duo e6600

1. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado

Problema de rendimiento en un Core2Duo e6600

Hola, pues vereis, tengo un problema que detecté ayer al hacer pruebas de benchmark con el sisoft sandra.

Tengo un Core 2 Duo e6600 (2,4Ghz) que he llegado a ponerlo a 3,4Ghz sin ningun problema, y refrigerando por aire (las memorias son Team Xtreem 800Mhz 4-4-4-10) Pero al hacer el benchmark vi que el rendimiento que me daba era inferior que un e6600 sin overclock, entonces volví a la placa madre y lo puse todo en default, y sin overclock. Volví al XP hize mas pruebas y vi que el rendimiento que me daba era justo la mitad en todas las pruebas relacionadas con la CPU. Segun el administrador de tareas, en procesos, el sisoft sandra usa las 2 CPUs cuando hace los benchmark.

¿Donde puede estar el problema?

Tambien tengo instalado OSX y éste me detecta un 1,8Ghz, aunque eso podría ser cosa de OSX... pero fue lo primero que me llamó la antención. Tambien porque mis resultados eran bastante inferiores a los de la mayoria.

Como referencia,el Superpi de 1Mb lo hace en 17s y el de 2Mb en 42s con overclocking a 3,3Ghz

Si alguien puede echarme un cable...
    Gracias!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hablas de resultados con OC pero no dices sin OC....

Saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Puede ser cosa de SpeedStep o como se llame? A otro usuario del foro le pasaba algo parecido...

Un saludo

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces en propiedades de pantalla, en el apartado ENERGIA, pones una configuracion que no sea de PORTATIL, pon RENDIMIENDO MAXIMO o parecido...

salu2