Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me cita etcétera y se cierra el post para que no conteste

1. Invitado

Se me cita etcétera y se cierra el post para que no conteste

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/68149/20.html

Vergonzoso, me supongo que el administrador o el moderador correspondiente hará lo mismo con este, ya que es la postura infantil que siguió en el otro hilo.

Cita Iniciado por Worsito
    ver como leches tengo que explicar que esto no es un planteamiento mio, LEE DE UNA VEZ en algun libro de informatica las equivalencias yo no he inventado esto... esto esta inventado hace mucho tiempo... porque te dan 1024kbps? pues coges el telefono y les llamas, o bueno tu que trabajas en un departamento juridico o no se que historias puedes informarte perfectamente pero no creo que me vayas a rebatir este tema cuando estoy mas que arto de tocarlo ya que yo me dedico a eso (coño puestos aqui a fardar de curros pues tambien digo yo el mio no?)

Que no vas a quedar por encima mío.

Vamos a ver:

¿por qué telefonica regala justa y exactamente 24kbps en el adsl de 1MB, regala exacta y justamente 12kbps en el adsl de 512 (0.5MB) y lo mismo con 256kbps ?

Según tú, lo está regalando, porque debería ser 250kbps, 500kbps y 1000kbps.

¿lo entiendes ya majete?

¿Es casualidad que concuerden todas esas velocidades de descarga con una unidad y en 3MB no?

¿Ya lo entiendes?

Que yo no te discuto nada pesado, que simplemente tu defiendes que se usa una unidad determinada y yo no estoy de acuerdo en que se use esa unidad.

Y por cierto, para esta soberana memez, no hace falta leer un libro de informática.

Ly0n Yo no te tengo que demostrar nada chico, me da exactamente lo mismo, simplemente te estoy dando un poco de información para que no seas como el 90% de gente que se cree que si firma un contrato, ponga lo que ponga es legal y sentenciable.

EnAgEnAtOr Tienes ignorancia supina de lo que es un contrato privado entre una compañía y tú, así que haz el favor de no hacer más el ridículo.

No se trata de ganar o perder juicios, si no de que en derecho existen los contratos leonilos e ilegalidades que todos los días se viven.

Lo que ocurre es que no existe ley para todos y cada uno de los productos que existen, por eso se elaboró una nueva entidad encargada de llevar todo esto y asesorar a los usuarios, en donde, queda explícito que lo que se llevaba firmando muchos años antes era ilegal

Ahora que he podido contestar a lo que me estabais citando, cerrardlo si queréis.Pero tened el respeto y la altura suficiente como para saber que si se deniega el derecho a réplica de un usuario no pongais difamaciones hacia su persona sin yo poderlas rebatir.

Actitud de inferiordad y que lo mejor es: lo insulto y lo cierro.

ale, como si quereis borrar el hilo (en la línea de infantilidad).

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Normal que lo cierren, este por lo menos incumple 2 normas: http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html

Ala, ya paso del tema.

Un saludo

PD: Por cierto, es contrato LEONINO, "abogado" de los cojones.

3. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    A ver ¿majete? ya puse que no tenía ni puta idea y que tu era el entendido pero que me digas que deje de hacer el ridículo... no veo en que parte hice el ridículo te expresé la única y auténtica realidad, si no la quieres admitir es problema tuyo, aún que si te soy sincero me da la sensación de que te estás quedando con nosotros porque no se puede ser tan lelo.

Me gustaría compartir contigo que el susodicho CONTRATO LEONILO no existe, por contra y como muy bien expresa Ly0n si existe un CONTRATO LEONINO (repito que soy yo el que no tiene ni idea Sr. Invitado).

No contestaste a las preguntas que te hice en el post anterior de todos modos me gustaría que lo hicieses para ver que puedo hacer porque me cogen X horas al mes y me jode ¿no los puedo denunciar? ¿puedes ser mi abogado? ¿y mi bufón?

Ala, yo lo dejo ya que reirse es bueno para la salud pero tanto... puf, que no puedo parar, gracias por hacerme pasar un buen rato.

Un saludo.

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo he leido todo, pero no os parece un poco patetico lo ke estais haciendo :?

he leido las ultimas respuestas del link y decir que 1MB tal como pasa en almacenamiento, la compañia entiende 1000Kb en vez de 1024...

pero da igual, no es motivo para que MODERADORES vayan diciendo tacos e incumpliendo sus propias reglas, si no os gusta lo que dicen o ya estais hartos, cerrad post con algun ultimo mensajito para decir el por qué, pero no es plan de alargar 1 post para insultar a uno (que no digo ni que si ni que no porque no he leido el principio) que quizás no entiende... yo que se, pero lo dicho, si quereis cerrad, ultimo mensaje con el pk y ala.

pero repito, no es plan de que moderadores no cumplan su funcion... y encima, saltandose las normas...

salu2

5. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, sea patético o no lo estamos haciendo, si como dices tu no te gusta, no hace falta que lo leas.

Me gustaría aclarar que me parece que confundes al moderador porque no veo que haya insultado a nadie.

En cuanto a lo de que el "abogado" no entiende, puede ser, pero en ese caso que no discuta lo que no sabe es así de simple, yo a él no le voy a decir nada sobre leyes y cosas así, así que me parece lógico que él no nos diga a nosotros equivalencias, que si un 98% de la linea es denunciable... en fin cosas que no tienen ningún sentido y, en caso de tenerlo, no es aquí donde va a ganar una denuncia contra Telefónica o Ya.com (por citar distintas compañías) sinó en un juzgado (que se supone uno de sus lugares de trabajo, aún que con lo del contrato leonilo....).

En fin eso es lo que tenía que decir, creo que no hace falta que nadie nos venga a decir si hacemos el ridículo o no.

Un saludo.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Para los que crean que los ISP ofertan MB, no son tales, sino Mb, es decir, que los 3 MB de la timo, no son 3 MB, son 3 Mb, es decir, 3000 Kb.

Lo de los MB es un "truco" publicitario, pero te aseguro que no se dan MEGABYTES, sino MEGABITS.

Los bits van en sistema decimal (1 kilobit = 10 ^3 bits), pero los bytes van en sistema binario (1 kilobyte = 2 ^10 bytes).

Es decir, que un cable con 4 megas podrá descarga, teóricamente a:

4000 kbps x 1 byte/ 8 bits = 500 KBytes / s.

Ahora, uno de la timo, con 3 Megas, descargará teóricamente a

3000 kbps x 1 byte / 8 bits = 375 KBytes / s ; me parece que la timo está entre un 70-80 % del máximo teórico.

Ahora, el 10 % es lo que normalmente garantizas los IPS (los ISP empresariales, garantizan muchas veces el 100 %). Quien tenga menos del 10 %, puede interponer reclamación por incumplimiento de contrato. Se hacen unas capturas de pruebas de velocidad, etc, etc, etc, para tener constancia del fallo, así como las llamas al SAC.

En resumen, si tú tuvieras 3 MB, descargarías a la frilaera de 3 megas por segundo, pero a que no lo haces?? Pues no, tienes 3 Mb

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    quete creo que queda mas que zanjada la explicacion y la discursion, esa explicacion se la he dado un par de veces en el otro post y aun asi dice que yo ando equivocado yo no discuto con mas TROLLS que no mantienen un respeto.