Resultados 1 al 6 de 6

Tema: overclocking tarjeta grafica

1. Invitado

overclocking tarjeta grafica

Alguien sabe como se le hace el overclocking a una grafica??¿ y hasta donde no es peligroso?tengo una gforce4 4000

2. erlale
    erlale está desconectado
    Usuario registrado
    4000???? esa versio no la he visto nunca, si es que existe, que yo sepa, 4200-4400-4600.

De todas formas es facil, busca por ahi en google o paginas de OC y en la buskeda del foro escribe tu tarjeta, ahi te pondra velocidades seguras con la refrigeracion de fabrica.

salu2

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    si q las ay , yo acabo de pillarme una en ebay , una mx4000 :wink:

pero vamos q te digo ya de principio q no vas a ganar mucho o practicamente nada en hacerle over a esa grafica ...

saludos :wink:

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Para subir las frecuencias de la gpu y de la memoria puedes usar el RivaTuner, una vez hayas subido un poco por ejemplo la gpu puedes usar el ATItool para comprobar que no te salen artefactos y por lo tanto estas dentro de lo estable, una vez hayas encontrado el máximo de la gpu, deberias bajarlo y empezar con la memoria de la misma forma. Estas dentro de lo seguro siempre y cuando la temperatura de la gpu y memoria no sobrepase un limite, puedes ponerle unas sondas o hacerte una idea tocando con el dedo la memoria y el disipador por ej (toca chapa antes para descargarte de electroestática).

5. erlale
    erlale está desconectado
    Usuario registrado
    Es verdad, algo escuche de las mx4000, crei k hablaba de la gama titanium.
    Si es en esencia una MX la verdad es que el over, a dia de hoy no va a cambiar mucho, yo mas bien iria pensando en cambiar de grafica.

salu2

6. Invitado
    es una gforce 4 4000 mx