Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seventeam ST - 550 EAG , ¿que os parece?

1. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado

Seventeam ST - 550 EAG , ¿que os parece?

Pues eso, queria saber que os parece, la compre hace mas o menos una año. Mi pregunta es si me servira para un Quadcore. No he escuchado que nadie de aqui la tenga, debo de ser el unico pringao. :oops:

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que si, esa fuente de 550W creo que te cumplirá su función, pero todavia no se cuanta energia piden los quad-core.

3. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Depende lo que vaya con el quadcore, supongo que si le pones un quadcore tienes buen presupuesto con lo que deduzco que tambien ira con una buena grafica (8800..) e incluso a lo mejor con sli, si es ese el caso yo pondria alguna mas potente.. no se, para tenerlo mas claro deberias decir todos los componentes, ya que basandose solo en el procesador no se puede decir seguro.

4. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Mi pensamiento era poner Quadcore pero me han dicho que para mediados de año puede que salga el de 45nm y que la placa que me voy a comprar :arrow: (Asus Striker Extreme) no me funcionaria :evil: con por lo que yo creo que esperare, en cuanto para el rendimiento de la fuente porsupuesto que podre SLI con 2 8800 pero alomejor para esa fecha ya ha salido otra :? porque esto avanza con mucha rapidez.

5. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Pos entonces yo creo ke unos 600-650w necesitaras, osea pilla una de 700 y te kitas de dudas..

Yo cojeria una d 700, piensa que es sli, consume muxo mas, etc..

Saludos,
    Korm