Resultados 1 al 5 de 5

Tema: configuracion pc (presupuesto 650)

1. sentdj
    sentdj está desconectado
    Usuario registrado

configuracion pc (presupuesto 650)

hola a todos querria saber si me podiais ayudar ya que tengo pensado en hacerme con una cpu nueva con un presupuesto de 650 aproximadamente

pero quiero tener una grafica potente y que soporte el directx10 y se buena yo tenia pensado en la 8800 gts pero mi monitor es de 19 y no se si ls 8600 bajara mucho las prestaciones de la tarjeta respecto a la otra,,

si pudieses hacerme una configuracion por componentes os lo agradeceria mucho

tengo pensado en comprarmelo en app

p.d:ya tengo disco duro extraible de 250 gb,teclao raton,grabadora y lector

gracias

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    650 esuros en configuracion con la 8800 mas barata no te da para todos los componentes, tendras k sacrificar micro o memoria....uff ademas tienes disco duro INTERNO?Porque si te refieres a uno de esos modelos x USB para almacenamiento de archivos, no te valdrá.
    Supongo k si optas por un AMD X2 a 3200+ y un GB de RAM DDR2 a 667Mhz, en un futuro podras ampliar la RAm, pero el micro se quedará asi como está(que tampoko es un micro que tehaga cuello de botella a la gráfica, pero no es nada del otro mundo).Luego te tendrás k gastar unos 150 euros mas o menos en una placa de buenas prestaciones (alguna Asus o Gigabyte) , te quedara la fuente(de unos 550W o mejor 600W)en la cual desembolsarás unos 50-60 euros tambien .
    Vuelve a plantearte si de verdad quieres soporte DX10, o si tu presupuesto podria aumentar y hasta que cantidad.Ten en cuenta k hay tarjetas muy capaces por menos de 200 euros(no tendras k bajar resoluciones ni kitar filtros), pero soportan solo DX9.

3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo con lo ke te han dicho, con ese presupuesto yo invertiria en una placa micro y memorias buenas, luego cogete una grafica gama media para tirar de moemento y cuadno de verdad necesitas una Directx 10 pos inviertes en ella.

Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo todavia no he visto ningun 3200+ doble nucleo lo mas bajo es un x2 3600...

saludos

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que error mas tonto.. :oops:
    Vaya, lo que pasa es k al consultar los precios mire los single-core y como Amd Athlon 64 3200+ si existe lo puse sin pensar.
    Disclupen.