Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Hercules XPS 5.1 70, conectar a TV
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Hercules XPS 5.1 70, conectar a TV
-
01/05/2007, 02:18
Hercules XPS 5.1 70, conectar a TV
Hola, acabo de comprar un sistema de audio 5.1 marca Hercules modelo XPS 5.1 70. Quisiera saber si me podríais ayudar para decirme cómo tengo que conectarlo a la TV, ya que haciendo X pruebas o se escuchan los de atrás+sub sólo, o delante+sub... También quisiera saber si existe la posibilidad de que a la vez, se oiga también el sonido desde los altavoces del televisor.
Mi nivel de electricidad/electrónica es muy bajo, tenedlo en cuenta por favor. Mil gracias.
-
01/05/2007, 02:47mph2
Yo tengo 2 5.1 que actuan a modo de 10.2 pero no son Hercules, el sistema que uso yo al menos, es el de centralita, es decir, tengo un equipo de radio que acepta hasta 15.3, al cual le conecto los 10 altavoces y 2 subs, y cojo y en el conector de canal 1 y 2, tengo una trifurcación de dos sentidos, que consigo así? Pues facil^^
Si pongo una peli en el ordenador y activo el NVDIA SOUNDS (MOVIE PROFILE) se reproduce por la TV, se escucha por los 10.2, por la tele, y por la mierda auriculares por cable xD
Pero claro ^^ Yo no he montado el sistema, lo hizo un colega, cuando lo vaya a visitar le pedire los planos, pero vete reservando una cajita de 45 largo x 30 ancho x 16 alto para todo el empalmado más interruptores y alimentacion extra