Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi pc no reconoce un disco duro

1. Invitado

mi pc no reconoce un disco duro

hola me he comprado un pc nuevo y al ponerle un disco duro del ordenador antiguo por via ide el ordena me lo reconoce por la bios pero al llegar a windows no aparece pero si le doy a administrador de discos me aparece con sus nombre pero me dice que es dinamico y externo.
    este disco dura esta como esclavo.
    alguna solucion posible por favor contestadme.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira en el administrador de discos, seguramente no tenga formato.

3. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suele pasar.... a mi el pc no me reconocia un disco duro de 5 gigas... asi que tube que mirar bien.... y nada... al final tuve que adptar el cable... y añadirle una patilla más

4. Invitado
    Tienes que convertirlo en "basico" y despues darle formato. En el administrador de discos picas con el boton derecho del raton donde pone "disco 2" (supongo que este será tu disco nuevo) y le das a convertir en basico. Luego das formato y listo.

5. Invitado
    si convierto el disco en basico perdere toda la informacion que en ese disco tengo y eso es algo que no puedo hacer ya que son muchos gb ocupados.

6. Invitado
    No se si se pierden los datos,no lo he hecho nunca pero por si acaso, puedes hacer lo siguiente:

Opcion 1: Pides una caja usb y metes el disco. Salva los datos, Convierte en basico y formatea.

Opcion 2: Vuelve a meter el disco en el pc antiguo y salva los datos, o montas una red con el nuevo

Opcion 3: en el pc nuevo pones el disco antiguo como maestro y salva los datos.

Si alguien da otra opcion ...