Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- mi pc no reconoce un disco duro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mi pc no reconoce un disco duro
-
30/04/2007, 23:41Invitado
mi pc no reconoce un disco duro
hola me he comprado un pc nuevo y al ponerle un disco duro del ordenador antiguo por via ide el ordena me lo reconoce por la bios pero al llegar a windows no aparece pero si le doy a administrador de discos me aparece con sus nombre pero me dice que es dinamico y externo.
este disco dura esta como esclavo.
alguna solucion posible por favor contestadme.
-
01/05/2007, 01:15
Mira en el administrador de discos, seguramente no tenga formato.

-
01/05/2007, 04:08Usuario registrado CVmph2
Suele pasar.... a mi el pc no me reconocia un disco duro de 5 gigas... asi que tube que mirar bien.... y nada... al final tuve que adptar el cable... y añadirle una patilla más
-
01/05/2007, 20:31Invitado
Tienes que convertirlo en "basico" y despues darle formato. En el administrador de discos picas con el boton derecho del raton donde pone "disco 2" (supongo que este será tu disco nuevo) y le das a convertir en basico. Luego das formato y listo.
-
02/05/2007, 19:13Invitado
si convierto el disco en basico perdere toda la informacion que en ese disco tengo y eso es algo que no puedo hacer ya que son muchos gb ocupados.
-
03/05/2007, 20:21Invitado
No se si se pierden los datos,no lo he hecho nunca pero por si acaso, puedes hacer lo siguiente:
Opcion 1: Pides una caja usb y metes el disco. Salva los datos, Convierte en basico y formatea.
Opcion 2: Vuelve a meter el disco en el pc antiguo y salva los datos, o montas una red con el nuevo
Opcion 3: en el pc nuevo pones el disco antiguo como maestro y salva los datos.
Si alguien da otra opcion ...