Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- disco serial ATA
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: disco serial ATA
-
16/11/2004, 18:55
disco serial ATA
tengo disco duro serie ata pero mi placa base no tiene la conexion d ese tipo. y compre una pci con conexion serie ata. he enchufado todo pero no m sale el disco duro osea como si no estuviera. hay k configurar alguna cosa?
-
16/11/2004, 18:58
Si tienes windows XP debería autoreconocerse aunq de todas maneras te debe venir con un disco de instalación con los drivers... sigue el proceso de instalación y ya está... lo q tb puede pasar es q el disco q tengas esté "virgen" sin formatear y sin particionar...
Pon el PC q tienes por arriba... me interesa el micro, la RAM, y el sistema opertaivo, si puedes tb placa base y entonces te podré decir más...
Un saludo
-
17/11/2004, 12:33
Podrías haber puesto aqui la configuración, sobre todo porq más gente pudiera ayudarte, mas q nada... xDD... La confi es esta:
Placa Soltek con el chip nForce2 y un AMD 2600.
Pues bien, si la controladora SATA q tienes es PCI y tienes XP, dices q has metido los drivers... en principio no te debería salir el HD en "Mi PC" porq primero lo tendrías q particionar y formatear (en plan simple. una partición y formateo en NTFS por ejemplo), esto (si no hay problema) lo podrás hacer desde Panel de Control-->Herramientas Administrativas-->Administracion de Equipos-->ADministracion de Discos (esto ya dentro de la consola q te aparecerá)... y abajo a la izquierda te aparecerán las unidades q el XP reconoce... de esta manera podrás darle formato y empezar a trabajar con el... todo esto si sale todo bien...
Si esto no te va, intentaría hacerme con un programa q se llama Partition MAgic q hace lo mismo q esa consola, te reconocerá el HD conectado y podrás particionarlo y formatearlo...
A ver q tal sale..
Un saludo