Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Creative Zen Vplus VS Ipod nano

1. Aneski
    Aneski está desconectado
    Usuario registrado

Creative Zen Vplus VS Ipod nano

Bueno el motivo de este tema, es para saber sus preferencias sobre estos dos reproductores (los mas conocidos en el mercado). prestaciones, calidad, duracion y todo lo que quieran comentar respecto a estos dos competidores de reproductores portatiles.

Bueno paso a mi opinion(nota mis opiniones estan basadas en las especificaciones, el uso personal de los dos mismos)
    -------------------------------------------------------------------------------------
    :idea: IPOD NANO:

- Ipod nano es bonito, liviano y como no, desde luego es la moda.
    - Ipod es calidad.
    - Ipod es muy caro
    - Ipod cuenta con variedad de accesorios.
    - Dispositivos asequibles, ya que domina el mercado.
    - Limitadas prestaciones(Musica, fotos)
    - Es pionero en software.
    - Calidad en sonido muy buena y similar a su competidor.
    - Pantalla poco resitente a rallones.
    -------------------------------------------------------------------------------------

:idea: CREATIVE ZEN V PLUS:

- Creative zen es mas pequeño pero no es muy estetico.
    - Creative es calidad.
    - Creative en menos caro que su competidor.
    - Cuenta con limitada posibilidad de adquirir accesorios
    - No es muy facil encontrar los dispositivos, ya que aun no domina el mercado.
    - Amplias prestaciones(musica, fotos, video, radio, grabacion)
    - Creative Zen tiene mas experiencia en el mercado en cuanto a sonido y reproductores se refiere.
    - Calidad en sonido muy buena y similar a su competidor.
    - Pantalla resistente a rallones.

Bueno en lo personal, tengo estos dos reproductores y los dos me van muy bien, ninguno me ha dado problemas en cuanto a defectos, tiene muy buena calidad.

Considero que Creative es un buen producto por sus prestaciones en relacion a ipod que para mi gusto es bonito, pero de ahi no te ofrece mas que el aspecto estetico.
    Cada quien discrepara en opiniones, a mi en lo personal me gusta mas Creative Zen Vplus por lo que ofrece, no por lo que representa en cuestion a imagen.

2. Invitado
    Yo los he escuchado (Ambos con unos cx300 que, por cierto, no me gustan nada) y tengo que decir que me convence más el Creative en cuanto a sonido, al iPod no lo veo...

En cuanto a estética no estoy de acuerdo contigo, el Creative es muy bonito, EMHO, claro, y además, el iPod, está muy visto, y ya no es símbolo de exclusividad, pues lo tiene demasiada gente. (Es como Rolex y Jaeger LeCoultre en relojes, sin duda Rolex es más conocida, y más vendida, pero no significa que JLC no pueda ser mejor -marketing, etc...-).

Aparte, añado que tengo un Zen Touch, y no puedo estar más contento con él.

Un saludo!

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo sólo ver que al iPod le pueden colar viruses, me voy a por el creative xddd

4. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero mi psp.... que por ahora solo hay un troyano.... y no entra.... Pero de entre esos dos me quedo de cajon con el creative, soy leal a la compañia

5. Invitado
    Buenas.

Una pregunta: El Zen también necesita un software como puede ser el itunes para pasar las canciones?

Gracias.

6. Aneski
    Aneski está desconectado
    Usuario registrado
    :o La instalacion del software del zen v plus no es necesaria para transferir archivos, pero si es recomendable ya que tiene una interfaz muy sencilla y permite convertir archivos de video y formatos de sonido o si prefieres puedes arrastras archivos y soltarlos sobre la unidad extraible(creative zen).

Lo que si requieres es la instalacion del software(sync manager) para cargar el mp4 y asi lo pueda detectar.

Saludos

7. Invitado
    Sigo indeciso con cual comprarme.
    Otra cosa que a lo mejor me decida.

El Zen tiene cargador por red eléctrica con el kit que viene cuando lo compras? El que se enchufa directamente y no por USB

Gracias.

8. Aneski
    Aneski está desconectado
    Usuario registrado
    :? El Zen no contiene cargador, esto como medida para bajar el costo en relacion a su competidor Ipod, por medio de usb 2.0 tarda cerca de 6 horas en cargar.

:wink: El cargador se vende como accesorio igual que el radio en la ipod. eso si , los accesorios son mucho mas baratos que los de ipod.

9. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo tengo el Creative Zen V Plus, en concreto el modelo de 2 gigas (el verde) y solo decirte q estoy contentisimo con el. El iPod no tiene radio, es mas caro y no supera al Creative en calidad de sonido (lo he probado, no hablo gratuitamente) Junto a la compra del Creative te aconsejaria tambien otros auriculares. Si bien los q vienen no se escuchan mal, el sonido mejora muchisimo con, por ejemplo, unos Creative EP630 o unos Sennheiser CX300. Comparando la calidad de sonido de los "de serie" con cualquiera de estos dos, no hay color. Saludos

10. Invitado

ipod vs zen

pues lo dicho hasta ahora no estoy de acuerdo con nada,trabajo en el eci, y ademas de que el ipod arrasa y le avala appel ,

e zen el cual tube , por el tema de la radio no es nada del otro mundo es mas me parece bastante feo , su calidad de sonido no es buena , y el temer radio no lo salva del tipico fallo del conector de auriculares , si no miren por internet ...................es mas me fallo por el conector , y se me apagaba,

me fui a ipod por que el precio es similar , ya que bajaron de precio , y yo era exceptico con ipod por lo mismo que dicen por aqui , peroes calidad de sonido ,estetica IMPRESIONANTE, facil y muy rapido menu gracias a la rueda, en definitiva LA MEJOR COMPRA 5 ESTRELLA

11. Quetedigo
    Decir que el Creative no tiene una buena calidad de sonido significa no saber nada sobre sonido. Creative lleva años fabricando reproductores MP3 y su calidad está por encima de cualquier duda. Decir que Apple es superior es mentir, puesto que están muy muy parejos en calidad.

Los fallos pueden aparecer, sea Creative, sea Apple, o sea la marca "nisu".

Que no tenga radio es algo imperdonable, máxime cuando no es algo que tengo un coste muy alto, el integrar un pequeño receptor.

Yo no tengo un reproductor para enseñarlo y decir "mira que bonito", si no por sus calidades, aunque eso de feo, es según gustos.

Apple tiene rueda y Creative tiene palanca de 5 direcciones

12. Invitado

castaña de creative

como trabajador de eci ,se por mis compañeros que los creative no se venden,es mas se devuelven y se sacan un ipod , esto lo dice todo

es mas ipod se puede permitir no llevar radio, por que es la bomba suena mejor que el creative otra cosa es que seas duro de oido jajaaj, ademas eso de no llevar un mp3 para enseñar , es un topico ,como todo en esta vida antes tiene que entrar por los ojos ,,,,,,,,,,,,,,coches mujeres etc etc

ipod es el mejor y sus ventas lo dicen todo , luego queda los reprimidos que se compran un zen , y no saben como justificar el patinazo , por que el ipod vale casi igual yle avalan sus ventas ajajajaj ,bueno despues de varios mp3 entre elos creative y sony ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME QUEDO CON IPOD ES MAS MILLONES DE CLIENTES EN EL MUNDO NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

13. Quetedigo
    Un reprimido comprarse una marca que no sea de apple? lo dudo

Uff, ECI = Corte ingles?? ya me lo has dicho todo xDD

14. zizulete
    zizulete está desconectado
    Usuario registrado

ya me lo has dicho todo

jejeej por que dice eso del eci , que yo sepa es la mas grande he importante de españa y de europa con mas de 100 mil puesto directos y 120 indirectos,

ademas al vendedor le da igual vender ipod o creative la comision es la misma..................................lo siento por ti y que seas duro de oido y un poco segato, ya que no me explico que no veas la calidad de ipod el cual su carcasa es ALUMINIO (comparado con la carcasa de pasta de mala calida y seguridad a las caidas de creative jjajajaaj) y que decir del sonido y del fantastico itunes .....................NO SE HABLE MAS EERES UN POCO SORDO TIENE MIOPIA Y MUY MAL GUSTO

IPOD NANO 2 IDISCUTIBLEMENTE EL NUMERO 1

15. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues otro que se une al club de la sordera, ceguera y mal gusto.

En sonido noto muy pocas diferencias. En aspecto para mi gana el Creative sin duda.

16. zizulete
    zizulete está desconectado
    Usuario registrado

algalle ,lo tuyo es demencia senil

que digas que es mas bonito la haba aplastada del creative , es de lo mas demencial y que no supera en calidad y prestaciones al crative , eso es de locura total ,es mas por eso sera que el ipod no se vende y el dueño de appel esta en LA RUINA ......................... fijate el pòtencial que ofrece que no nesecita radio de serie jajajaajajj es como comparar un ferrari con un twingo

17. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo flipo... hay gente q o bien se cree el ombligo del mundo como para afirmar rotundamente algo, un algo q es cuestion de gustos y/o opiniones... o q simplemente son trabajadores de tal o cual marca.. saludos a la buena gente

18. Invitado
    Yo tengo un Zen V plus de 8 gb y me parece que la calidad de sonido es inmejorable.

Si los trabajadores de ECI dicen que el ipod es mejor porque todo el mundo se lo compra, entonces los programas del corazón son los mejores de la TV en España (todo el mundo los ve).

Por cierto, trabajadores de ECI (jordi, aragor, zizulete), ¡¡¡la marca es APPLE!!!, no appel XD

Sobre este asunto me viene a la mente el siguiente eslogan: "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

19. Invitado
    Tengo un Zen V Plus 4 gigas. Hace 13 meses, la pantalla ha petado, ya no entra en garantia. ¿Donde esta la calidad de Creative?
    El cuidado del aparato ha sido exquisito, ni golpes ni uso excesivo.

Las garantias de 12 meses , una tomadura de pelo.