Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de tienda OnLine

1. Roder
    Roder está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de tienda OnLine

Hola gente, tengo pensado renovar la pc al completo. Y bueno, queria saber que tienda online me recomiendan, obviamente preferiria ir a la tienda personalmente, pero esque aca en asturias estan con los precios bastante elevados en cuanto a los componentes entonces preferia comprar en alguna tienda online de madrid o de algun otro lado de la peninsula ya que tienen los precios mas acordes a estos tiempos. El tema es que nunca compre OnLine entonces queria que me recomendaran alguna de su confianza.

Les agradezco por adeltando su ayuda y cuando tenga decicido de acuerdo a sus recomendaciones les digo cual fue mi decision.

Saludos.

2. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

tienda

yo te aconsejo comprar en esta tienda es de toda confianza:

www.izarmicro.net

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tienes muchas.

www.si2010.com -> Muy buenos precios y muy serios. Ahora, puede que no tengan hardware de alto nivel, pero todo es ver su catálogo.

www.coolmod.com -> Si quieres hard de calidad, esta tienda lo tiene.

Luego tienes otras como izarmicro.net (no he comprado en ella), alternate.es, etc.

4. Roder
    Roder está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por su ayuda... voy a pasar a mirar por ellas.

5. roroma1
    roroma1 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Eleccion de tienda OnLine

http://www.galichip.net
    portatiles, componentes, presupuestos a medida.
    seriedad, envio rapido.

Cita Iniciado por Roder
    Hola gente, tengo pensado renovar la pc al completo. Y bueno, queria saber que tienda online me recomiendan, obviamente preferiria ir a la tienda personalmente, pero esque aca en asturias estan con los precios bastante elevados en cuanto a los componentes entonces preferia comprar en alguna tienda online de madrid o de algun otro lado de la peninsula ya que tienen los precios mas acordes a estos tiempos. El tema es que nunca compre OnLine entonces queria que me recomendaran alguna de su confianza.

Les agradezco por adeltando su ayuda y cuando tenga decicido de acuerdo a sus recomendaciones les digo cual fue mi decision.

Saludos.