Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de tienda OnLine
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Eleccion de tienda OnLine
-
30/04/2007, 21:09Roder
Eleccion de tienda OnLine
Hola gente, tengo pensado renovar la pc al completo. Y bueno, queria saber que tienda online me recomiendan, obviamente preferiria ir a la tienda personalmente, pero esque aca en asturias estan con los precios bastante elevados en cuanto a los componentes entonces preferia comprar en alguna tienda online de madrid o de algun otro lado de la peninsula ya que tienen los precios mas acordes a estos tiempos. El tema es que nunca compre OnLine entonces queria que me recomendaran alguna de su confianza.
Les agradezco por adeltando su ayuda y cuando tenga decicido de acuerdo a sus recomendaciones les digo cual fue mi decision.
Saludos.
-
30/04/2007, 22:28josean35
tienda
yo te aconsejo comprar en esta tienda es de toda confianza:
www.izarmicro.net
-
01/05/2007, 00:17
Tienes muchas.
www.si2010.com -> Muy buenos precios y muy serios. Ahora, puede que no tengan hardware de alto nivel, pero todo es ver su catálogo.
www.coolmod.com -> Si quieres hard de calidad, esta tienda lo tiene.
Luego tienes otras como izarmicro.net (no he comprado en ella), alternate.es, etc.
-
01/05/2007, 12:51Roder
Gracias por su ayuda... voy a pasar a mirar por ellas.
-
08/05/2007, 02:07roroma1
Re: Eleccion de tienda OnLine
http://www.galichip.net
portatiles, componentes, presupuestos a medida.
seriedad, envio rapido.
Iniciado por Roder
Hola gente, tengo pensado renovar la pc al completo. Y bueno, queria saber que tienda online me recomiendan, obviamente preferiria ir a la tienda personalmente, pero esque aca en asturias estan con los precios bastante elevados en cuanto a los componentes entonces preferia comprar en alguna tienda online de madrid o de algun otro lado de la peninsula ya que tienen los precios mas acordes a estos tiempos. El tema es que nunca compre OnLine entonces queria que me recomendaran alguna de su confianza.
Les agradezco por adeltando su ayuda y cuando tenga decicido de acuerdo a sus recomendaciones les digo cual fue mi decision.
Saludos.