Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda sobre itunes

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre itunes

hola, mi tio se compro el IPOD SHUFFLE y desde mi ordenador le he pasado algunas canciones (el no tiene pc), pero tengo una duda y no la puedo llevar a cabo puesto que no tengo ningun ipod.

Le pasé unas musicas desde un CD, pero al sacarlo y meter otro, me lanza un error de lectura o escritura... alguna idea?

¿hace falta tener todas las canciones en el HD o los puedo poner en el IPOD desde 1 cd o otro medio? Si borro las canciones de la biblioteca MUSICA, al
    "actualizar", se borrarán tambien del ipod ???

salu2 y gracias

2. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los iPod se vinculan con un iTunes exclusivamente.
    Es decir q si le quieres pasar una cancion lo debes hacer desde el programa iTunes. X lo tando tendrás q dar de alta previamente las canciones en el programa.

PROBLEMAS.
    Los iPod se vinculan en exclusiva con un iTunes, si lo pareas con tu iTunes le borraras todas las q lleva (si es que lleva algunas).
    Y ademas cuando lo pinche en su pc, si lo quiere vincular le borrara las canciones añadidas desde otro iTunes.

SOLUCION:
    Le pasas las canciones como datos desde Mi pc, en la unidad de disco extraible q te aparacera, (necesitaras el driver si es un iPod antiguo).
    Luego, el en su casa, la descarga en el disco duro de su PC (cortar y pegar) y la da de alta en su iTunes, para q pueda asi, registrarla dentro de la biblioteca del iPod