Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ejecutar archivos mdf sin necesidad de grabarlos

1. Invitado

ejecutar archivos mdf sin necesidad de grabarlos

bueno chicos creo q ya va siendo hora de q os den una respuesta en condiciones,sin lios ni frases en las q no se entiende ni papa,para de una vez saber como ejecutar un archivo MDF q tantos quebraderos de cabeza os abra traido al igual q a mi y q finalmente tuve q resolver yo solito!!!!!mirad es muy sencillo.ante todo debeis tener instalado el alcohol 120% q es imprescindible para esta operacion.como este programa no reconoce los mdf aceis lo siguiente:vais a las opciones generales del alcohol y pinchais.alli os saldra en la parte izq. una ventanita blanca con varias ramificaciones de opciones a elegir.escogeis una q pone "extensiones del entorno" y os saldra los tipos de archivos q podeis remarcar para q alcohol pueda reconocerlos.como los mdf no aparecen entre esas opciones mas abajo vereis q hay una opcion para remarcar q pone "otras extensiones".bien pues la remarcais y en mayusculas poneis MDF y le dais a aceptar.os aconsejo q antes de seguir metais vuestro archivo mdf en una carpeta facil de buscar como por ejemplo "mis documentos" y una vez hecho esto vais al alcohol y le dais a "buscador de imagenes".aki elegis como ubicacion el lugar en donde tengais el archivo mdf en mi caso "mis documentos" y a continuacion remarcais una opcion q viene mas abajo llamada "otras extensiones".una vez hecho esto le dais a buscar y solo teneis q apreciar como a la derecha de la pantalla os aparece la imagen mdf con el nombre de IMG del archivo q estabais buscando.ya solo teneis q clikear dos veces encima y listo para disfrutar!!!!!!espero q os sirva de algo.un saludo a todos.MaestroZen

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Usa el DAEMON TOOLS. Puedes usar cualquier imagen como si de una unidad de CD-DVD se tratara.