Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Invitacion Gmail que me regalen
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Invitacion Gmail que me regalen
-
16/11/2004, 17:47
Invitacion Gmail que me regalen
algui que me la regale
Fredbermar@hotmail.com
-
16/11/2004, 17:54
Puedes pasarte por otros hilos q hay abiertos donde la gente ofrece cuentas de gmail... de hecho hay un post-it q es el primer post del foro de Off-Topic donde se dan este tipo de cuentas de correo...
un saludo
-
16/11/2004, 18:24
Re: Invitacion Gmail que me regalen
Iniciado por Pedrobm
algui que me la regale
-
25/11/2004, 19:30
invitacion g mail
hola la verdad me interesa una invitacion para gmail, si tienen una qie les sobre por ahi, aki les dejo mis datos
Nombre: diego
Apellido: Gonzalez
Correo Actual: scrash_4@yahoo.com.mx
Estado: NO INVITADO
-
25/11/2004, 19:39
Oye jesus, d verdad,¿¿¿¿ t estas kedando con nosotros???? No es tan dificil de leer, lo tienes solo 2 post + arriba dl tuyo..........:evil:
Iniciado por salvadorp
Puedes pasarte por otros hilos q hay abiertos donde la gente ofrece cuentas de gmail... de hecho hay un post-it q es el primer post del foro de Off-Topic donde se dan este tipo de cuentas de correo...
un saludo
-
10/12/2004, 07:37
Hola, por favor necesito una invitación de GMAIL y ya no se a donde buscarla, simplemente si alguien tiene una y realmente no la necesita, si podría mandarmela a fatima22030@hotmail.com, le estaría muy agradecida. Gracias desde ya
-
10/12/2004, 11:43DeAtH_JoCkEy
jajajajjajajjajaj la peña suda de todo, es lo k tiene ser inivitado ..... xDDDDDD
Creo que tendrian que obligar a registrarse para poder postear
-
10/12/2004, 18:16
D verdad q esto clama al cielo. La gente va a su puta bola, a q le den la cuentecita, pasa d todo y ni se molesta en leer nada, seguro q llegan x un enlace d google y les suda el nabo todo lo demas :evil: :evil:
Las cuentas d Gmail las dan :arrow: aki
-
03/01/2005, 00:26
Invitaciones de gmail gratis!!
Hola buenas se ha abierto un portal llamado PandPlaza, y en el se reparten invitaciones de gmail, solo os teneis que poner en contacto con el. Aparte hay concursos y muchas cosas mas donde puede ganar moviles, ordenadores y mas servicios......
la pagina web es http://pandplaza.cjb.net
-
03/01/2005, 16:15
Re: Invitacion Gmail
Hola... yo soy Diego y estoy muy ancioso de tener una cuenta Gmail, :lol: pues he oido hablar muy bien de aquella... tu podiras mandarme una invitacion a mi mail?... es: diegof@vtr.net, o agurtof@hotmail.com
Gracias...
-
04/01/2005, 00:18
regalo invitacion gmail
holaa
regalo invitacion gmail, si algien esta interesado q me mande un correo a rosinaxd@gmail.com
-
04/01/2005, 19:02Ynad
mmmm no es por nada pero....¿no podría un moderador borrar esta rama?
No sé,pero no le veo lógica a postear aquí....otia me he colado y he posteado! xD
Saludos.
PD: ¿Alguien que me regale una invitación de gmail? xD xD xD xD