Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que monitor comprar???

1. Invitado

Que monitor comprar???

Buenos dias, mi pregunta seria la siguiente, por 350€ que monitor me puedo comprar que este reconocido por los gamers? tengo una grafica 8800gtx y una cpy E6600, en principio me gustaria conectarlo por DVI...ç

Gracias de antemano

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hummm en marcas estan Acer y Viewsonic 8)

3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Como no dices tus preferencias sobre marcas o si quires widescreen ni nada, yo propongo:
    BenQ FP93G X : 217 €

Este a lo mejor se te va del presupuesto pero lo vale. Tiene altavoces con un Subwoofer, webcam... mejor miralo tu mismo:
    ASUS PG191 : 385€
    http://www.asus.com/products.aspx?l1...75&modelmenu=1

No se, hay muchisimos, lo mejor es que compares varios modelos antes de decidirte.

Saludos

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí siempre me ha gustado el Samsung 203B

No me acabo de acostumbrar a los panorámicos, los veo excesivamente deformes, y los de 19 de 1280x1024 los veo demasiado cuadrados, parecen ventanas. De modo que un 20" de 1400x1050 me parece mucho más proprocionado que el resto. A parte no es caro, es TCO3 y entrada tanto analógica como digital. Desde luego el día que yo renueve ese será un buen candidato

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si quieres un monitor para jugar a tope, yo te recomendaría un 22". Podrás jugar a 1680 de resolución, y te lo digo por experiencia, es genial!.

Marcas como Benq, Samsung o LG no te defraudarán. Todas ellas, según qué modelos, llevan entrada DVI, HDMI, etc.

Por cierto, no te harán falta ni webcams ni altavoces, ni mariconadas de esas xdddd. Un monitor pelao y mondao

6. Quetedigo
    Por cierto, ni se te ocurra mirar los monitores Asus, se conoce su problema de refresco (tiempo de respuesta) que es muy alto, apareciendo el efecto "ghosting".

7. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Por cierto, no te harán falta ni webcams ni altavoces, ni mariconadas de esas xdddd. Un monitor pelao y mondao
    Ya se que no hace falta, solo era para aportar información. Además este modelo concreto de ASUS (PG191) no tiene el problema deel efecto "ghosting" ya que lleva "Trace Free Technology" con tiempo de refresco grey-to-grey de 2ms.

8. Quetedigo

Re: Que monitor comprar???

Cita Iniciado por Chinasky
    Buenos dias, mi pregunta seria la siguiente, por 350€ que monitor me puedo comprar que este reconocido por los gamers? tengo una grafica 8800gtx y una cpy E6600, en principio me gustaria conectarlo por DVI...ç

Gracias de antemano
    Te pongo algunos modelos para que les eches un vistazo:

Samsung 226BW

LG L226 WA-SN

LG L226 WT SF

BENQ FP222WH

Con estos 4, puedes mirar diferencias, precios, etc.

9. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, pues de 22" a día de hoy y dado que de momento todos los de 22" montan paneles TN. El Samsun 226BW S (ojo el S, que hay mucha diferencia con el A, a pesar de que cuestan igual) es de lo mejorcito. Aquí puedes ver una comparativa de él y de unos 15 monitores más de 22". Saludos!

P.D: en esa misma comparativa hay links a otras comparativas de 19" y de 20"