Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas de graficos con gothic 3

1. Invitado

problemas de graficos con gothic 3

me instalado el juego, lo he actualizado a la version 1.12( creo k es sta) y al ponerlo, los video me van bien y todo eso pero cuando voy a jugar los paisajes me salen grises y tambein zonas del suelo de un solo color.

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesitaríamos saber cuál es tu tarjeta gráfica y el resto de hardware de tu ordenador. Puedes mirarlo en el "administrador de dispositivos" de Windows.

Saludos

3. Invitado
    amd athlon 64 x2, 1gb de ram, tarjeta grafica nvidia geforce 7300.

he probado a poinerlo en el nivel minimo de calidad grafica y me sigue saliendo la pantalla con zonas negras o grises como si los escenarios perdiesen la textura.

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!

con esa grafica te ira de pena, es para escritorio osea msn,internet, ofimatica y cosas asi.
    Si quieres jugar a juegos como ese, necesitas una grafica mas pontente y yo tambien le pondria otro giga de ram y asi te aseguras un buen rendimiento.

yo optaria por una 7600gt o una 7900gt, y ya si tienes bastante mas dinero y te quieres dar el gustazo cojeria una 8600gt o una 8800gts estas 2 ultimas llevan dx10 asiq te duraran unos añitos mas pero eso como tu lo veas.

Un saludo!!!

5. SILVANIUM
    SILVANIUM está desconectado
    Usuario registrado
    si, pero eso supondria de 250 a 300 euros.

6. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero asi tendras grafica para unos añitos, mirate las 8600 haber que te parecen.

Un saludo!!!