Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Que elegir? estoy muy indeciso
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Que elegir? estoy muy indeciso
-
30/04/2007, 10:53Bombardero
Que elegir? estoy muy indeciso
Hola, despues de mi rotundo exito con mi teclado bluetooth Logitech Mx 5000 (unos post mas abajo) He decidido cambiarmelo por otro (no el mismo
) pues mirando en la pagina de Logitech no se por cual decidirme pues estoy muy indeciso. Lo queria a ser parecido al que he tenido pero solo tienen el modelo superior que es el diNovo Media Desktop Laser. Que es lo mismo que este pero se parte en 2. Yo uso el ordenador para jugar, internet, para participar aqui :lol: . Pues lo que tenia en mente es que tenia que ser inalambrico y si era por bluetooth como este mejor porque asi conecto el movil, pda por ahi. Pero la demas gama Logitech no tiene ni pantalla ni son bluetooth :evil: . Este es el unico por bluetooth Logitech diNovo Edge. Pero no me convence al no tener pantalla. Eh estado mirando en comprarmelo separado pero tiene que ser por cable. Como juego bastante e mirado este Logitech G11 Gaming Keyboard pero no se si las funciones que tiene este en la pantalla son como las de mi anterior teclado, este va por cable debo suponer por el consumo de pila que tendria al estar las teclas retroiluminadas. Y la eleccion del raton no quisiera que fuese la misma version que el mio anterior el MX 1000 por la experiencia que he tenido. Aver que me podeis recomendar porque tengo una piedra en el coco y la ansiedad :twisted: no me deja decidir por ninguno :cry: .
-
30/04/2007, 17:08
Yo de teclado soy de cable de toda la vida. Eso de baterías o pilas, demasiao que tengo el G7 y tengo que cambiar cada día la batería (miedo me da como me casquen las baterías xd).
Yo tengo uno tipo slim de logitech (Ultra X media) y va de fábula, para todo.
Si quieres un teclado gamer, tienes mejores opciones que los logitech (Teclados Zboard).