Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Agradeceria propuestas para montar mi nuevo equipo
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Agradeceria propuestas para montar mi nuevo equipo
-
16/11/2004, 17:10
Agradeceria propuestas para montar mi nuevo equipo
Empezare saludando a todo el personal y agradeciendo de antemano las molestias que os ocasione . Bien tengo un presupuesto bastante holgado yme gustaria Valga la comparacion que mi equipo fuera un Formula 1. Hare un pequeña sipnosis de lo que me gustaria que constara dicho equipo + o´- y a partir de ahi. dejo volar vuestra imaginacion y buen saber hacer Gracias . Solo quisiera la cpu ya que tengo una pantalla Sansung SyncMaster 213 de 21 pulgadas y un juego inalambrico de logitec que creo estan a la altura . me gustaria una caja lianli 6070 B Aunque me puedo dejar aconsejar ¿Hay alguna caja pàrecida que se abatible el soporte de la placa base seguimos el procesador quisira que fuera un Pentium 3400EE la placa base me gustaria que fuera la mejor que haya ahora en el mercado para dic ho procesador Por supuesto con conexion PCI E. luego memoria 2 Gb ddr 533 Disipador el mejor ¿ quizas el Zalman 7000 ( por cuestion de simplicidad desestimo un sistema de refrigeracion liquida )la grafica la mejor que haya para pci E con 256 Etc sist. opticos plextor y f. alimentacion la mejor mil Gracias.
-
16/11/2004, 17:48
Vuelve a decir Isabelino:
"Cre qu3e ya no me cabia mas en elpos t anterior asi que continuo Solo me faltan creo los discos duros ¿ Sepueden montar dos dicos duros en Raid de 200gb S Ata 150 en raid y se comportarian como uno solo con el doble flujo de datos Bien creo que ya no se me olvida nada Gracias de antemano por vustros consejos y saludos Cordiales.. p.D. Prometo sacar fotos del equipo y enviarlas y comewnta configuracion y presupuestos Chao"
Es por no repetir posts... puedes postear las veces q qieras... jejeje pro sin pasarse, enga, pa la próxima...
Un saludo