Resultados 1 al 58 de 58

Tema: Instalar un disco duro SATA en el PC

1. Invitado

Instalar un disco duro SATA en el PC

Miren e instalado un disco duro serial ata en el ordenata, e metido lso correspondientes drivers dsd el cd a un disquet(tal i como dice el manual) luego el programa de instalacion de winxp me dice:

como que si quiero instalar un disco SCASI o algo parecido ke le de a S por que no a encontrado ningun dispositivo de almacenamiento masivo, nada asi ke le doy i me sale el disket le pongo ke ponga los drivers ke e kopiao i de XP i ke siga, luego sige normla hasta que me dice que no existe ningun disco de almacenamiento masivo i que por tanto se corta la instlacion

Tengo que tocar algo en la bios?
    Alguien me puede ayudar? le estare eterenamente agradecido

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas hacer un windows fresh install necesitaras ,

HDD SATA ,
    CD WINDOWS XP
    DRIVERs DEL Crotrolador SATA en un disco 3 1/2

selecciona en el bios first boot divice CDROM ,
    luego inicia con el cd de windows XP en el CDROM

cuando te salga la primera pantalla del windows XP installation , prciona F6 , veras un pequeño mensaje en la parte inferior la pantalla..

despues de unos segundos te pedira el driver del controlador SATA .. disco 31/2

espera que carge los driver y el resto es igual a cualquier instalacion..

luego de la instalcion selecciona en el BIOS SCSI first boot divice

Si no quieres hacer una instalacion fresca , y solo usar ese disco como Second drive ,

conectalo , espera entrara a windows y prepara los drivers bien sea en CD o disco 3 1/2

3. Invitado

algo hemos avanzado

mira algo emos avanzado, jejej, al apretar f6 no me pasa nada me dice luego si kiere nose ke aprieta F2 osea lo normal pero no pasa nada por ke al no encontrarte nada luego te lo pide po weno ese no es el problema,
    mira te cuento aora estuve viendo mi bios, i... Soprpresa hay una cosa que se llama serial ata, lo activo i al pedir los drivers esi ke lo acepta ))) yo ya era el mas feliç del mundo pero es ke solo me detecta 130 GB DE 200 KE TIENE EL DISCO!!!!

alguna solucion al respecto
    es un AMD athlon a 3200 64 bits, tiene dos meses, la placa es una gigabyte, pero no creo ke sea la placa

4. Invitado
    Buscando por el google me ha salido este hilo. Yo estoy mas o mnos en la misma situacion y m estoy volviendo loko. Tengo un maxtor 160 serial ata y una placa base de gigabyte y no hay manera de que winxp me reconozka el serial ata (o por lo menos yo no tngo ni puta idea de ke lo haga)

Supuestamente he actualizado los controladores del cd d la placa base que previamente he guardado en un diskete..pero nada d nada, reinicia solo, carga dsd el cd, dice k se va a proceder a la instalacion d winxp y m sale otra vez el mnsajito d k no se dtecta ninguna unidad..

Dspues de hacer todo esto tampoco puedo elegir SCSI en boot divice en la bios..

Mierda! ayudadme! :oops:

5. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nudels:

Lo de elegir SCSI como arranque, es cuando has instalado en el WinXp, pero antes no es necesario.
    Antes de seguir los pasos que ha explicado Cazven, tienes que habilita el disco Sata desde la Bios. Consulta tu manual para habilitar la controladora Sata en la Bios.
    Despues de instalar WinXp (al reiniciar), tendras que tener la opcion de que el Sata arranque como primer disco duro. Esto depende de la Bios.. suele ser Boot init first/device......

RULLO:

Para que te detecte todos los gigas, debes actualizar tu windows o bajarte un parche especifico (seguramente desde la pagina del fabricante)

Salu2!

6. Invitado
    Y con qué unidad os asigna el disco duro ?? Porque a mi me pone H: y no sé como cambiarla a c:. Hay que reinstalar de nuevo ????

7. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso solo conozco el Partition Magic, con este puedes asignarle otra letra.

De todas formas prueba a abrir un hilo nuevo para que te den mas opciones.

8. Invitado
    Hola!

Acabo de comprar un ordenador a la última con un disco SATA de 160Gb incluido y no hay tutia que lo instale. Inicio la instalación de Windows XP i, al cabo de 4 minutos de instalacion, me da un mensaje de error referido al disco duro y me saca fuera... cómo se tiene que configurar el SATA para poder instalar en él el W.XP ??

Gracias...

9. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de todas maneras actualizaria la bios por si las moscas.

el proceso es como dice CAzven, presionar f6 cuando lo dice, esperar que lo pida decirle cual es(eseguraos que poneis el driver adecuado) y ya deberia encontrarlo.

yo en mi soyo nunca tuve problemas de tener que activar nada en mi bios en la seccion de arranque de HDD prueba en os ides y SATA siempre, tu solo le dices por cual empezar.

de todas maneras....luego que windows es facil. un consejo:linux

10. Invitado

Tengo un problema parecido

Hola les escribo porke tengo el mismo problem.... mi MB es una MSI K7N2 Delta-ILSR y no puedo Bootear por el HDD SATA... ya actualice el BIOS y no me aparece la opcion de booteo por el disco SATA, q me recomiendan para mi problem? gracias!!!

11. Invitado
    Esta dirección puede ser que ayude... Suerte
    http://www.overclockers.cl/foros/index. ... 79&t=86127

12. Invitado

Disco Sata y Windows XP

Cada Placa con soporte para disco SATA, tiene en su CD de instalación de los controladores, el controlador para el puerto que soporta Discos SATA, incluso algunos CD tienen hasta un archivo que se llama por lo general MAKESATA, que es el archivo que genera como un instalador del disco el cual se copia a un diskete de 3 1/2.

Ese diskette es el que tienen que colocar cuando instalas windows XP. OJO....tienen que partir con F6 al momento de instalar XP y ahí aparece un menú que le va a preguntar por el drivers del disco pidiendo insertar un diskete. Que es el que crearon desde el CD de Drivers de la placa.

13. Invitado

Re: Instalar un disco duro SATA en el PC

Cita Iniciado por RULLO
    Miren e instalado un disco duro serial ata en el ordenata, e metido lso correspondientes drivers dsd el cd a un disquet(tal i como dice el manual) luego el programa de instalacion de winxp me dice:

como que si quiero instalar un disco SCASI o algo parecido ke le de a S por que no a encontrado ningun dispositivo de almacenamiento masivo, nada asi ke le doy i me sale el disket le pongo ke ponga los drivers ke e kopiao i de XP i ke siga, luego sige normla hasta que me dice que no existe ningun disco de almacenamiento masivo i que por tanto se corta la instlacion

miren, probablemente, tendras q entrar en la bios, y configurarlo desde ay, para a ver si la placa base lo a dectectado.... y sino abre tu cpu.. y mira a ver si esta todo bien conectado...

14. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un maxtor sata de 200 gb,y para instalarlo con win xp hacer lo siguiente:
    Cuando esta empezando a instalar el xq,hay una opcion que dice algo asi: si va a instalar un disco duro scsi pulse la tecla f6. La pulsas,y metes el diskete con los drivers del disco,y ya ta,todo solucionado. Saludos :wink:

15. Invitado
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Yo tengo un maxtor sata de 200 gb,y para instalarlo con win xp hacer lo siguiente:
    Cuando esta empezando a instalar el xq,hay una opcion que dice algo asi: si va a instalar un disco duro scsi pulse la tecla f6. La pulsas,y metes el diskete con los drivers del disco,y ya ta,todo solucionado. Saludos :wink:

Yo he cambiado la placa madre este fin de semana y le he puesto también un disco Maxtor SATA 200 Gigas por el mismo procedimiento, y no he tenido ningún problema. La placa lo reconición por ese tamaño, y el Win XP Pro lo dejó en 189 Gigas después de particionarlo y formatearlo antes de instalarse.

16. grissom
    grissom está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por arthas_fito

Yo he cambiado la placa madre este fin de semana y le he puesto también un disco Maxtor SATA 200 Gigas por el mismo procedimiento, y no he tenido ningún problema. La placa lo reconición por ese tamaño, y el Win XP Pro lo dejó en 189 Gigas después de particionarlo y formatearlo antes de instalarse.

Perdón, se me olvidó activar el usuario antes de contestar.

saludos

17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por si os sirve, a mi me pasó lo mismo (debe estar el post por ahí abajo) y la solución fue muy muy sencilla.
    Al instalar el ServicePack1 ó 2 me reconoció la totalidad del HD (los 70 Gb q no leia con anterioridad y gracias al Partition Magic, los agregé a los 130 q si leia.
    Por si os sirve, se habla mucho y muy bien del tema en la página oficial de seagate (www.seagate.com), dentro del FAQ.
    Por cierto, mi corta experiencia me dice q el problema biene de la versión del XP q se esté instalando (creo q las anteriores a no se q año no reconocen más de 130 GB), por lo que, en principio, el error se debe buscar ahí, y no a través de drivers de placa o similar.
    Suerte a todos y q se os arregle, q el susto es grande nada más verlo :x

18. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    A mi me suena que no es que sea un problema de la placa,sino que al defracmentarlo pierde algo de capacidad,y por lo que he visto es algo normal. Por ejemplo en mi pentium 3,tengo un hd de 9 gb,pero solo reconoce 8 ypico,por esa regla de tres,creo que en uno de 200 reconocera unos 190,NO?No estoy seguro,pero creo que es por algo asi,no por problema de software. Saludos

19. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hablamos de dos cosas distintas :lol:

20. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Jjajaja,sorry,no me entero ni del NO-DO :oops:

21. Invitado
    mi pregunta es como hacer el controlador con que lo hago ante mano gracias

22. Invitado

Problemas con controladora serial ata y disco duro

Me he comprado una controladora serial ata adaptec y un disco duro serial ata de 160 GB y no soy capaz de que me funcione. La controladora si me la reconoce pero cuando entro a la configuracion de la controladora me pone algo como que tengo que poner dos dispositivos para crear un raid o algo asi y sin embargo solo tengo uno, no puedo ver el disco duro como el otro que tengo IDE.
    Alguien me puede ayudar? Gracias

23. markchang
    Usuario registrado CV
    de todas maneras tened en cuenta una cosilla te dicen que son 160 gb o 200 pero...no es cierto, porque lo ahcen con potencias de 10 y no de 2 asi que el tamaño formateado es menor, ahced la cuenta porque creo que en alguno de los casos la diferencia es por eso. el resto mirad en la bios, cercioraros de que lo reconoce y lanzad la instalacion de mocosoft luego estad atentos y cunado lo diga pulsad f6 esperad a que os o pida y meted el diskette con los drivers seguid als instrucciones y saldra el disco. luego cuando va a iniciar la instalacion (cuando pone lo de los minutos y te dice lo maravilloso que es el xp para amenizar)yo meto el diskette de nuevo(lo tendreis fuera porque sino cuando se reinicia despues de formatear y copira los archivos que encesita apra la instalacion os dara lo de boot disk error replace and press any key o algo asi) para qu einicie bien porque sino alguna vez se kedaba en 39 con alguna placa. y... no deberia dar ningun problema.

have a lot of fun

markchang

24. Invitado

[b]Re: Disco Sata y Windows XP[/b]

Hola, sobre esto tengo un pronlema, el tema esta que que cuando presiono f6 el sistema no me permite ingresar el disquete (es como si no hubiese apretado nada) si alguna sabe que debo hacer, les agradezco mucho!!!

Mi pc en un K7n2 delta 2 series

Cita Iniciado por Insercom
    Cada Placa con soporte para disco SATA, tiene en su CD de instalación de los controladores, el controlador para el puerto que soporta Discos SATA, incluso algunos CD tienen hasta un archivo que se llama por lo general MAKESATA, que es el archivo que genera como un instalador del disco el cual se copia a un diskete de 3 1/2.

Ese diskette es el que tienen que colocar cuando instalas windows XP. OJO....tienen que partir con F6 al momento de instalar XP y ahí aparece un menú que le va a preguntar por el drivers del disco pidiendo insertar un diskete. Que es el que crearon desde el CD de Drivers de la placa.

25. markchang
    Usuario registrado CV
    a ver, no es que le des al F6 y salga, le das a f6 y un poco despues te dice que hagas las operaciones pertinenetes de meter el diskette, cargar el driver y demas. comprueba bien que lo pulsas sin que sea demasiado tarde y esas cosillas(lo digo porque yo soy despistadod e webos y muchas veces le doy un poco tarde y como si no le hubiera dado :oops: )

saludos

markchang

26. Invitado

problemas al instalar el controlador

Muchas gracias por tu tiempo markchang!

El tema es que no me los esta instalando, si bien despues me pide que inserte el diskete y el sistema muestra como si estuviera cargandolos, una vez que termina de instalar windows y voy a las propiedades de la pc, no me muestra ningun controlador SCSI RAID instalado como vi en otras pc de amigos que tienen instalado discos sata.

Ademas, me deja un icono (como si fuese un usb) en la barra de tareas al lado del icono del volumen, cosa que no vi en ninguna otra pc.

Por ultimo, en realidad no se si estan instalados bien y yo estoy creyendo otra cosa porque no puedo compararlos con ninguno, osea, velocidad, tasa de transferencia y demas, en realidad me parece andar igual que mi viejo ide de 80 gb

Espero me puedas dar una mano, desde ya muchas gracias!!!

Cita Iniciado por markchang
    a ver, no es que le des al F6 y salga, le das a f6 y un poco despues te dice que hagas las operaciones pertinenetes de meter el diskette, cargar el driver y demas. comprueba bien que lo pulsas sin que sea demasiado tarde y esas cosillas(lo digo porque yo soy despistadod e webos y muchas veces le doy un poco tarde y como si no le hubiera dado :oops: )

saludos

markchang

27. Invitado

problemas al instalar el controlador

El tema es que no me los esta instalando, si bien despues me pide que inserte el diskete y el sistema muestra como si estuviera cargandolos, una vez que termina de instalar windows y voy a las propiedades de la pc, no me muestra ningun controlador SCSI RAID instalado como vi en otras pc de amigos que tienen instalado discos sata.

Ademas, me deja un icono (como si fuese un usb) en la barra de tareas al lado del icono del volumen, cosa que no vi en ninguna otra pc.

Por ultimo, en realidad no se si estan instalados bien y yo estoy creyendo otra cosa porque no puedo compararlos con ninguno, osea, velocidad, tasa de transferencia y demas, en realidad me parece andar igual que mi viejo ide de 80 gb

28. Invitado

sigo con la duda

saludos

markchang

29. Invitado

sigo con la duda

saludos

markchang

30. Invitado
    pos esta rarito, yo tengo un disco sata de esos de 160gb se marca Wester Digital, pos jalo chido desde que los conecte a la Intel 865perl de lujo jalo y no hubo fallas, ahora me tope con un brother que dice que si no meto los drivers , se me va a joder todo el disco y la info va irse al caraho 8O

Pos entonces me puse a buscarle, me entere que la mother, traia un diskete de 3 1/2 pa los drivers SATA/RAID, se los pringue , y ya sale = no noto mas rapides, ni mejora en la transferencia de velocidad :? ...

¿Sera el disco, seria la mother? , en fin , el unico detalle que si me parecio mejorar , jue que en la transferencia de muchos gigas de info, sha no "aletea" osea que hacia un leve sonido como un aletaso, y pues jue todo.

saludos, ZEROº

31. Invitado

dond? pdo conseguir controlador pra 1 disco Segate 200 gb id

Cita Iniciado por CazVen

HDD SATA ,
    CD WINDOWS XP

cuando te salga la primera pantalla del windows XP installation , prciona F6 , veras un pequeño mensaje en la parte inferior la pantalla..

Si no quieres hacer una instalacion fresca , y solo usar ese disco como Second drive ,

conectalo , espera entrara a windows y prepara los drivers bien sea en CD o disco 3 1/2

32. Invitado

Yo tengo un problema parecido

A ver,yo tengo un problema similar,pero diferente al de todos ustedes.

Tengo una placa base Gigabyte con un disco Maxtor 200 Gb. He conseguido que la bios me lo detecte,he desactivado el modo RAID,xq no voy a usar esa funcionalidad,me detectan los 200 GB bien,pero a la hora de instalar cualquier S.O. (WinXP y Linux) consigo cargar los controladores de la placa base dandole a F6 (WINXP),pero se queda bloqueado nada mas empezar a instalarlo (Una vez presionas intro para que empiece a copiar los archivos de instalacion)

Y estoy desesperado xq no se xq me da error si me reconoce todo correctamente.Es más,he llegado a instalar windows XP una vez,y mas o menos iba,particioné e instale un par de cosas,y ahora no me arranca ni p'atrás,y el ordenador es totalmente nuevo.

Si alguien me ayuda,le estaré eternamente agradecido. Gracias.

33. paladiun
    paladiun está desconectado
    Usuario registrado
    X invitado, no si esto te ayudará, yo he tenido funcionando un sata de 80 Gigas, se me ocurrio comprar uno de 160 gigas, no se como a ocurrido pero a perdido la particion ahora no me funciona,ya lo arreglaré cuando tenga tiempo, eso creo.
    Lo cierto es que a me dio problemas para instalarlo y lo solucione despues de hacer lo del F6 instalar y luego reiniciar y no encontrar el disco para seguir justo antes de esto te sale dos opciones una raid f4 y una sata f10 creo que es asi metete en f10 y añade tu disco . suerte

Paladiun

34. Invitado
    MAs de lo mismo , tengo un SATA Maxtor de 200 gb , y en la instalacion de WXP sobre el mismo no lo consigue detectar . Y he exo lo siguiente :

- He comprobado si lo detecta la BIOS (si lo hace )
    - Pulsar F6
    - Insertar los correspondientes drivers ( en este caso son los WinXP Promise SATA150 TX Series Controller )
    - Los detecta y me indica cual quiero usar.

Pero aqui , si continuo pulsando intro me lleva a la instalacion y ahi no me detecta el disco duro SATA.

Alguna idea.

35. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado
    Alomejro cuando metes el drivers en el diskete no lo metes bien mete solo lo que hay dnetro de la carpeta WinXp y prueba asi haber.

36. paladiun
    paladiun está desconectado
    Usuario registrado
    A mi siempre despues de presionar f6, y colocarle el disquete identifica el controlador lo seleciono y un poco mas adelante me lo pide de nuevo para instalarle, me dice algo asi como selecione "S" si desea añadir el nuevo controlador, lo carga y despues en el primer reinicio, hay es donde me daba el problema de que no encontraba la unidad, yo lo solucione entrando en menu despues del arranque de la bios identificandome el disco duro, algo asi como preisone f4 si quiere añadir Raid o otra combinacion para si quiero añadir un sata, eso si en la bios tiene que estar activado el sata.
    Espero que te sirva.

Salud y suerte

Paladiun

37. Invitado

yo estoy igual...

Hola, lo mio es aun mas raro si cabe. he comprado un Maxtor SATA de 200gb con la idea de clonar mi actual IDE en el nuevo. De este modo he arrancado normal con ambos discos conectados, arrancando desde mi IDE de toda la vida. Bien, me reconoce el disco, me aparece el iconito de "extraccion segura" (como el de los dispositivos USB, ke por lo visto es normal en placas con Nforce3 como la mia), en las propiedades de mi pc y en admin. de dispositivos me aparece, pero la unidad no esta por ningun lado, no se puede accedes a ella. Incluso desde el admin. de dispositivos puedo ver su capacidad y testear la velocidad incluso, pero la unidad no aparece.... Por si sirve, la placa es una Gigabyte k8NSC-939 y tengo instalados los ultimos drivers SATA de la web de gigabyte. En una de las pestañas de las propiedades (volumenes concretamente) pone estado: "sin inicializar" y "particion: no aplicable", pero a ver como particiono o formateo si no aparece unidad... ke raro.. si alguien sabe como puedo solucionarlo... se lo agradeceria. Gracias.

38. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalar un disco duro SATA en el PC

Cracken: Estas utilizando un hilo de hace más de dos años. No me parece la mejor idea: si quieres recibir ayuda es mejor iniciar un hilo nuevo.

Tu "problema" es muy sencillo y recurrente: tu nuevo disco no contiene ninguna partición con formato. Windows XP solo asigna letra de unidad a particiones con formato que él pueda reconocer. Pero puesto que lo ves en el "Administrador de Dispositivos", tienes el 90 % del problema solucionado: solo te falta particionarlo y formatearlo.

La forma más sencilla es utilizr la ventana del "Adminstrador de Discos". Se accede a ella de la siguiente forma: Botón drecho del ratón sobre "miPC". En el desplegable escoge la opción "Administrar" (normalmente 5ª opción). Te saldrá la ventana de "Administración de Equipos". En la parte izquierda escoge la opción "Administración de discos" (normalmente la anteúltima). En la derecha se peresentarán todas las unidades de disco reconocidas, entre ellas el nuevo disco. Pulsa el botón derecho sobre él, y podras particionarlo y formatearlo a tu gusto.

También puedes utilizar programas especializados en discos duros, como el Partition Magic.

Espero que te sirva. Saludos.

39. SupremAkiLeS
    SupremAkiLeS está desconectado
    Usuario registrado

Disco Duro

Wenas gente a mi me pasaba lo mismo con un Maxtor y una Asus hace tiempo pero lo solucione con esta pagina, me vino muy bien:

http://www.hard-h2o.com/vertema/7308.html.

Espero que te sirva de ayuda.

40. SupremAkiLeS
    SupremAkiLeS está desconectado
    Usuario registrado

SATA2

Wenas gente a mi me pasaba lo mismo con un Maxtor y una Asus hace tiempo pero lo solucione con esta pagina, me vino muy bien:

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=19671

Y perdon en el anterior enlace me equivoque, espero que te sirva de ayuda.

41. Invitado
    Hola, gracias por vuestras respuestas. Respecto a lo de abrir otro hilom, no creo que sea necesario, pues este aparece en primera pagina del foro, y abriendo uno nuevo solo conseguire acumular en 4 o 5 dias todas las respuestas que ya estan aki dadas y estaré en el mismo sitio. Por otro lado, el hilo que propone supremakiles es este mismo... asi que es como un bucle.. :-D, y el otro enlace que propone es... una pagina de vapiros? no se, la verdad ahora mismo no tengo mucho tiempo para malgastar... aun asi, gracias.

VOlviendo al problema, sigo exactamente igual. En el administrador de mi PC, preparo todo para hacer la particion y tal, y cuando comienza a trabajar da un error, y se sale. He instalado partition magic, y tres cuartos de lo mismo, le doy a hacer particion y formatear NTFS, y cuado le doy, me da un error #11117, y ahora cuando intento abrir partition magic de nuevo me dice "tabla de particiones defectuosa" y ni sikiera se inicia... la verdad es que estoy algo kemado ya del tema y si no fuera porke en la tienda no me devuelven el dinero pasaría del asunto y me kedaría con el IDE, pero claro, no voy a tirar 83€ a la papelera o a dejar el disco aki sin uso... asi ke si alguien ha tenido un problema similar... o sabe por donde podría intentar solucionarlo al menos.... se lo agradecería muchísimo.

42. Invitado

problemas con disco duro serial ATA

En el Admistrador de discos aparece el disco duro, te dice que tienes que inicializarlo y al hacerlo te da un error, y te dice disco ilegible

43. Invitado
    Josean te devo una birrra, parece como si el post que explicabas como solucionar esto fuese para mi .
    Muchas gracias compañero.

44. Invitado

sata no windows

Hola,he comprado un seagate sata de 200 Mb y lo quiero para almacenar informacion, no para instalar windows.
    Lo he instalado y no lo reconoce soy nuevo en esto me podrias decie que pasos tengo que seguir para que me lo reconozca.
    millon de gracias de un desesperado

45. Invitado

hola!!!!! tengo un serio problema estoi estudiando informatica y me e encargao de arreglar un ordenador a un amigo y lo necesita para hoy pero no tengo los drivers del disco sata si me los puedes pasar en viamelos al correo miguelito_laxe<aquílaarroba>hotmail.com es muy urgente

gracias

46. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Con perdon pero configurando bien la BIOS en cuanto al arranque o BOOT con un Seagate o Maxtor y el XP no hace falta ningun tipo de driver, y creo que tampoco con otras marcas de discos duros.

Saludos

47. Invitado

Porfavor necesito ayuda

por favor necesito saber bien de donde sacar el famoso disquette probe con todos los archivos en el cd de la placa madre y no me deja ,no se que hacer

48. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Para los discos duros maxtor de mas de 200 gb necesitaras(si tienes una placa base gigabite)el XP SP2.
    Si es otra placa creo que necesitaba un driver.
    Matane¡¡

49. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    aleee, al menos marca del disco y de la placa

50. pcjuan
    pcjuan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he seguido los pasos de instalar desde el diskette pero despues de elejir la opcion de formatear el disco y una vez que comienza a copiar los archivos de instalacion de sistema me dice que no puede copiar los archivos controladores del disco que se encuentran en el diskette que cree con la utilidad del cd. Alquien tiene idea de porque no lo reconoce si estan en el diskette, y he probado con varios para descartar que sea un error del diskette.

51. Invitado

ayuda porfa

[HOLA LES ESCRIBO POR Q TENGO UN PROBLEMON PARA INSTALAR EL XP EN MI DISCO DURO ....PASO A EXPLICARLES
    TENGO UNA PLACA MSI K7N2 DELTA ISLR Y LE COMPRE UN DISCO SATA DE 80 GB 300MB/S SAMSUMG
    YA LO E JAMPEADO PA Q ESTE A 150MB/S PERO AL INICIAR CON EL XP NO LO DETECTA Y ME VOTA DEL INSTALADOR
    INTENTE CON PRECIONAR F6 Y INSTALAR EL DRIVER Q HAY EN LA PAGINA DE MSI PERO CUANDO LOS PONGO IGUAL ME VOTA (NO C SI ESO DE PRECIONAR F6 PARA INSTALAR UN RAID TA BIEN) POR FA AYUDENME Q PODRIA HACER

52. Invitado
    tengo un disco satan y cuando estoy pro instalar el windows xp sala configurando hardware y se tilda que ago

53. Invitado

Instalacion de dd Serial ata

Bueno, no soy un usuario de este blog, pero entre porque estaba buscando lo que todos en este foro, como instalar un disco duro serial, despues de investigar logre formatear el dd de una gateway gt5064 que traia en winXp en ingles y lo pase a español, hay otra opcion que es bajar la actulizacion llamada MUI pero no me la acepto, en fin, logre formatear la maquina despues de mostrarme que no encontraba el disco duro en la maquina, entrando al bios y cambiando en Disco duro la opcion de RAID por la de ATA y Walaaaa, corres de nuevo el cd con Xp y listo, te muestra las particiones a eliminar o Crear segun sea el caso. Espero sirva mi aporte y saludos a todos dejo mi correo por cualquier duda que con gusto atendere.

Saludos!!!!

serch_sv@hotmail.com

54. lloera
    lloera está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta raid para disco duro sata, driver siI3512

Cita Iniciado por CazVen

HDD SATA ,
    CD WINDOWS XP

Hola!! tengo un problema similar, solo que lo que me gustaria saber donde puedo descargar gratuitamente los drivers DEL Crotrolador SATA para una tarjeta RAID siI3512, segun yo los encontre pero al momento de dar enter para que los instale desde el disket me marca que no encontro el archivo txtsetup.oem y ya no me deja continuar y ya tengo varios dias intentando diferentes cosas, te agradeceria mucho si me puedes ayudar....Saludos

55. Invitado

problemas con placa d975x intel

muchachos tengo un problema con una placa d975xbx2. miren he armado la maquina le he puesto un windows xp y la echado a andar. asta ahi ningun problema. mas luego cuando estoy trabajando con algun programa que necesite trabajar con el mayor potencial de la maquina esta se cuelga con su pantalla azul. creo que tiene algo que ver con esto del sata. la verdad no lo he instalado. cuan indispensable es que le instale el diskett del sata al formatearlo. creen que se deba a esto. les agradeceria una ayuda por que no he armado una maquina desde que salio la pentium II jejeje.

56. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: problemas con placa d975x intel

Cita Iniciado por lukas
    muchachos tengo un problema con una placa d975xbx2. miren he armado la maquina le he puesto un windows xp y la echado a andar. asta ahi ningun problema. mas luego cuando estoy trabajando con algun programa que necesite trabajar con el mayor potencial de la maquina esta se cuelga con su pantalla azul. creo que tiene algo que ver con esto del sata. la verdad no lo he instalado. cuan indispensable es que le instale el diskett del sata al formatearlo. creen que se deba a esto. les agradeceria una ayuda por que no he armado una maquina desde que salio la pentium II jejeje.
    Si necesitas instalarlo, o lo haces, o no puedes acceder al disco. El problema será otro, probablemente de temperaturas.

57. Invitado
    Tengo un disco duro externo zaapa SATA.
    La cosa es que esta conectado, sale como dispositivo J:

Pero al darle a J: me sale: Inserte disco.

Vamos, que es como si no hubiese disco. Se que J: es el disco duro externo, porque al desconectar el disco duro del USB J: desaparece.

A que es debido esto? Que solucion puedo tener?

58. angelinux
    angelinux está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por RULLO

Amigo pase poe el mismo problema y cambie en la bios en vez de sata-ide puse raid y listo, me reconocio el disco. Espero te sirva