Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disco sata

1. Invitado

Disco sata

Hola,me ha ocurrido una cosa,tengo un seagate sata que no me hacia ningun ruido y me compre el viernes otra torre nueva,cambio los componentes de una a otra y ahora el jodio disco duro me hace un repiqueteo cuando trabaja bastante desagradable,a que puede ser debido???????????

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero INFO!!
    qué modelo, si soporta SATA 150 o 300, el equipo nuevo lo soporta ? cosas asi.

3. Invitado
    Sata 300,el sistema lo acepta,tambien tarda mucho en abrir programas,tengo un core 2 e6400

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser que el anclaje a la caja sea distinto y sea lo que haga sonar el HD

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    qué componentes has cambiado? y... hacia donde? del nuevo al "viejo" o del "viejo" al nuevo?

salu2

6. Invitado
    No te entiendo Gongonni,me compre la caja,la fuente,la grafica,la memoria lo unico que hice fue cambiar lo antiguo a la caja nueva,el disco duro antes estaba en horizontal y ahora tambien,no se si te refieres a eso,le he pasado el seatools y dice que esta bien,pero ese rruido no me parece ni medio normal

7. gongonni
    Usuario registrado CV
    mas o menos me referia a esto...

pues nose, te diria que provases otra vez de la menera antigua, pero seguro que es muy pesado...

salu2

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso sera pk el disco esta en contacto con la caja y vibra y hace ruido por las vibraciones transmitidas a la caja...

9. Invitado
    Kailler claro que esta en contacto con la caja,lo tengo metido en su bahia atornillado,pero como lo tenia en la otra caja

10. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que se referia es que puedes tener un disco sin contacto con la caja ^^ gracias a las gomitas flotantes como dice mi primo de 5 años

pero eso explicaria las vibraciones kailer.... no el que el software se vea enlentecido.....

mira que el disco duro no tenga algun contacto directo-electrico con la caja