Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Placa base y los condensadores.

1. ifeelgreen
    ifeelgreen está desconectado
    Usuario registrado

Mi Placa base y los condensadores.

Hola, tengo un ordenador viejo, es un Pentium III y hace un mes o asi se me estropeo la fuente de alimentacion. Dejo de arrancar. Le compre otra, y hace unos dias me dejo de arrancar otra vez.
    Si le pongo una fuente de otro equipo el ordenador arranca sin problemas, pero estube mirando la placa base, y algunos condesadores tienen como una pequeña fisura en la chapita de arriba y estan algo abombados.

Me gustaria saber si es por eso que se me estropean las fuentes de alimentacion, y si cambiandoselos pues dejará de estropearmelas. Y bueno, si alguien sabe como reparar las fuentes pues mejor que mejor.

Las fuentes tienen la tension de 4 voltios en el cable verde y 5 en el violeta. La compare con otra fuente que funciona y cuando esta "apagada" tiene las mismas salvo un cable azul que tiene -2.5 voltios. Si alguien sabe que puede fallar, pues se lo agradeceria.

Un saludo

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    empezaria por la placa base. si tienes conocimientos de electronica con soldador y mucha paciencia, puedes quitar los condensadores y sustituirlos por nuevos (compra unos de iguales en cualquier establecimiento de electronica, yo los compro en una tienda de reparacion de TVs).

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo diria que tu placa tine los días contados. morira eso no lo dudes, es hora de empezar a ahorrar para un nuevo PC.

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso que se lo digan a la placa base de un P3 que le cambie sus condensadores y todavia vive con alegria la muy maja... XD