Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi Placa base y los condensadores.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mi Placa base y los condensadores.
-
29/04/2007, 21:37Usuario registradoifeelgreen
Mi Placa base y los condensadores.
Hola, tengo un ordenador viejo, es un Pentium III y hace un mes o asi se me estropeo la fuente de alimentacion. Dejo de arrancar. Le compre otra, y hace unos dias me dejo de arrancar otra vez.
Si le pongo una fuente de otro equipo el ordenador arranca sin problemas, pero estube mirando la placa base, y algunos condesadores tienen como una pequeña fisura en la chapita de arriba y estan algo abombados.
Me gustaria saber si es por eso que se me estropean las fuentes de alimentacion, y si cambiandoselos pues dejará de estropearmelas. Y bueno, si alguien sabe como reparar las fuentes pues mejor que mejor.
Las fuentes tienen la tension de 4 voltios en el cable verde y 5 en el violeta. La compare con otra fuente que funciona y cuando esta "apagada" tiene las mismas salvo un cable azul que tiene -2.5 voltios. Si alguien sabe que puede fallar, pues se lo agradeceria.
Un saludo
-
29/04/2007, 23:01Usuario registrado CVgongonni
empezaria por la placa base. si tienes conocimientos de electronica con soldador y mucha paciencia, puedes quitar los condensadores y sustituirlos por nuevos (compra unos de iguales en cualquier establecimiento de electronica, yo los compro en una tienda de reparacion de TVs).
-
01/05/2007, 18:55Usuario registrado CValito23
Bueno yo diria que tu placa tine los días contados. morira eso no lo dudes, es hora de empezar a ahorrar para un nuevo PC.
-
01/05/2007, 19:05Usuario registrado CVgongonni
eso que se lo digan a la placa base de un P3 que le cambie sus condensadores y todavia vive con alegria la muy maja... XD