Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema 9800pro agp8x 256 mb sapphire

1. alexmosutheskypirate
    alexmosutheskypirate está desconectado
    Usuario registrado

Problema 9800pro agp8x 256 mb sapphire

hola amigos
    tengo esta tarjeta agp y funciona bien en windows..pero cuando le meto lo k sea 3d ..empieza a fallar...mas o menos como si la estuviera overclockeando..kosa k no hago....
    las texturas hacen cosas raras... ydemas..y como tengo la caja del ordena abierta..me he fijado k el tipo y/o tamaño de los fallos cambia si toco el disipador...y lo muevo suavemente hacia arriba o abajo...
    esto me lleva a la conclusion d k es problema del disipador...asi k lo kito...limpio toda la pasta termica y lo vuelvo a poner..sin nada d pasta termica....
    los mismos fallos..solo k ahora sube a 55 grados mas rapido..por lo k no la estreso mucho...
    entonces k me dcis...puede estar estropeada?
    yo kreok no y piensao k solo tengo k ponrle pasta termica...nueva y ver k pasa..tengo o no razon ?
    otra cosa..me cargue las bridas de plastico del disipador al sacarlo...(como las odio...las kemé y disfrute con el humo, malditas...ke me deje las uñas ahi pa sacarlas xDD) entonces lo he welto a poner conunos tornillos...y la pregunta es..como cuanto he de apretarlos...????
    ahora sin pasta termica los he apretado laprimera vez demasiado..y solo salian rayas en la pantalla...luego aflojé un poko..y va bien..osea igual k antes...con los fallitos esos...
    algun consejo ??
    en mi humilde opinion la tarjeta no esta estropeada....ya ke solo falla al calcular fisica..osea k si pongo pruebas de estres tipo la del CSS..va bien...
    y me da jugando al CSS 70 frames o mas con detalles altos y HDR y demas..solo k kon fallos..de ahi deduzco k aun esta sana..no ç?

weno me pasao escribiendo...perdonadme !
    gracias
    saludos

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que ponerle pasta termica si no el discipador no hace un buen contacto con el micro. Respecto al problema que te pasa no tengo ni idea.

Saludos!