Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Borrar las letras del teclado ... COMO?
-
29/04/2007, 16:04square
Borrar las letras del teclado ... COMO?
Hola! vereis, quiero convertir mi viejo teclado en uno extremadamente 1337, y para ello he pensado en borrarle las teclas (hace años que me las se de memoria xD), he intentado hacerlo de las siguientes maneras:
1º- Dremel -Resultado: un par de teclas hechas una mierda
2º- Alcohol -Se va la mierda de las teclas, pero la letra sigue ahi
3º- Quitaesmalte-Resulta igual que nº 2.
Alguien que lo haya hecho o piense que sabe como me podria dar alguna idea? gracias!
-
29/04/2007, 16:06Fr34k
capa d eimprimación y pinta luego lo que quieras encima
-
29/04/2007, 18:35square
ya, pero la idea es que quede con el tipico color "beige" de teclado antiguo, pero sin letras.
Al final creo que las voy a acabar pintando de negro mate, a ver que tal quedan. Eso si, espero que la pintura se seque bien y no se me pase a los dedos al teclear xD
gracias
-
29/04/2007, 21:51gongonni
has provado con acido sulfurico ? XDD
lo mejor es capa de pintura. Solo para kitar esa "tinta" hace falta años y años rascando con los dedos para que se borre....
-
29/04/2007, 23:35Reiya
Si te atreves a desmontar el teclado puedes sacarlas y con la lija mas fina a la que tengas acceso lijarlas una a una hasta que se quite, eso si acuerdate del orden que no todas son iguales aunque lo parezcan.
Se supone que estan pintadas asi que con algun disolvente bestial deberia salir, lo malo es que probablemente se te funda la tecla. XD
Hasta otra.
-
29/04/2007, 23:43square
Bueno, al final las he sacado y pintado todas las letras de negro, queda bastante curioso. Ademas, del F1 al F5 las he pintado de los colores del Frets on Fire.
mañana cuelgo unas fotillos a ver que os parece
pd: ahi van las fotos
-
30/04/2007, 11:41Freerider
una preguntita, las teclas del FOF entiendo que sean asi pero y las teclas en negro??? de que te sirven??
-
03/05/2007, 17:11mph2
Pues yo diria que para los juegos tipo Warrock, y tipo flight simulator (sin mandos) suelen venir por defecto las teclas de esa zona, exactamente en una versión modificada del ultimo flight simulator, toda esa zona esta ocupada por defecto.... (si, teclas a monton para pilotar un avión, obviamente los creadores no conocen los MIG)