Resultados 1 al 35 de 35

Tema: AMD k10 mejores que Core 2 Duo..

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD k10 mejores que Core 2 Duo..

Se dice que amd ya tiene sus nuevos procesadores y que saldran al mercado dentro de poco. aqui algunos links. Por lo que se ve tienen pinta de comerse el mundo...

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17912

http://www.bymcomputer.cl/catalog/foro/ ... topic=2924

http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=316970

http://www.behardware.com/news/8594/21- ... ssors.html

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18481

Es echarle un vistazo pero merecen la pena eh.

Yo creo que seran mas potentes que los Intel, exactamente igual que los p4 y amd64.... o sea que los que pensaban pillarse un pc ahora que se esperen xd

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, no se... no me lo acabo de tragar, yo he oido que la cache es mas lenta ya que intentaron hacer caches mas grandes y el tiempo de acceso aumento.

De todas maneras los K10 seran bienvenidos pues produciran una nueva guerra de precios.

Salu2

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando ATI saque sus D10, nVidia complete su gama y AMD saque sus K10, entonces será una buena fecha para comprarse un PC. Mientras tanto, todos a mantenernos con lo que tenemos ahora, si no al cabo de un tiempo nos arrepentiremos :idea:
    Viva la competenica :!:

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    ATi ya tiene sus r600 por europa y seran BASTANTE mejores que las 8800GTX ....no por nada solamente por incluir GDDR4, un bus de 512bits, 1gb de memoria, la gpu a mas de 800mhz...xd nada eh xD

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler... donde has sacado esa informacion? jejejeje

toda parrrra miiii

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    San google xDDD poned r600 y os sacan derivados, ahora no me acuerdo como se llamara la tarjeta pero creo que era X2900XTX el tope de gama

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Hasta que no los vea rular.....nada de nada. Mientras tanto como bien dicen por arriba cada uno con lo suyo xD

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler perdona tio pero estas MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADO!!!
    la tarjetita en si se llama RADEON HD 2900XTX y muy a pesar de muchos es bastante inferior a la 8800GTX, mas que nada porque ya la han probado y ya se han llevado a cabo comprobaciones y testeos.
    os dejo link:
    http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=2274

Una lastima que despues de 8 meses de retraso no les llege a la suela de los zapatos a las 8800GTX..... costando casi lo mismo y montando GDDR4....

9. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Os dejo otro link con mucha información sobre la nueva apuesta de ati, con fotos de las susodichas:

http://www.overclocking.es/modules/n...d=951&forum=24

Aunque parece que los chicos de Ati no han echo demasiado bien los deberes...

Un saludo.

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues en todos los link que he leido ( que no son pocos ) dicen que es mejor. Y dije que no sbia mu bien el nombre pero que mas dara HD que X...xD lo importante es el numero ( 2900 ) y el sufijo ( XTX )

Cita Iniciado por Elfo
    Buenas,

Os dejo otro link con mucha información sobre la nueva apuesta de ati, con fotos de las susodichas:

http://www.overclocking.es/modules/n...d=951&forum=24

Aunque parece que los chicos de Ati no han echo demasiado bien los deberes...

Un saludo.

En ese link es superior a todos... Ademas, este post es sobre los k10

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler perdona mi tono de antes jejeje no era para recriminarte nada simplemente decirte que habia pruebas de que la grafica no era lo que se esperaba y que estaba previsto... el link que pone Elfo es la comparacion de la 2900XTX con la 8800GTS y no con la GTX que es realmente la cara y potente de Nvidia, se sabe que la 2900GTX Si es mejor que la GTS pero no mejor que la GTX.... y ya para terminar de rizar el rizo Elfo te reporto un link a la misma web que hizo esas pruebas que expones dos dias despues de tus pruebas:
    http://dailytech.com/ATI+Radeon+HD+2900 ... le7052.htm

Ahora ya dejemos el tema de las graficas que nos estamos haciendo aqui el Off-topic del siglo.... asi que pido disculpas simplemente queria aclararlo.
    Un saludo!

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    No problem. Pero bueno ya veremos lo que sale de todo esto.

13. Invitado
    hola,

son estos??

www.pctitan.net/product_info.php?cPath= ... ts_id=1323

salu2

pd:toy ansiosooooo!!!!q ganas, pero he mirado en la misma tienda una placa, y copon como es para servidores se pueden poner 2 opterones de esos... ojuuuu!!

14. Kailler
    Usuario registrado CV
    primero creo que salen los de servidores y despues los de casita ^^ Y el opteron de ese link es y no es uno de los k10, es mas nuevo que un opteron de los de toa la vida ( vease el 144, 146... ) ese es socket F es para servidor- casa pero no es tan potente como los nuevos, esos opteron fueron el puente entre la antigua hornada y la nueva hornada, algo parecido que con los Pentium D

15. Invitado
    gracias kailler,
    y cuales son los k10 primeros que saldran??

:wink:

16. Kailler
    Usuario registrado CV
    Opteron barcelona

17. gongonni
    Usuario registrado CV
    por supuesto ke la supera la 8800GTX a la HD2900XT... miren por el medio de la pagina...
    http://www.overclocking.es/modules/newb ... 1&forum=24

en concreto, esto:

salu2!

18. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    por supuesto ke la supera la 8800GTX a la HD2900XT... miren por el medio de la pagina...
    http://www.overclocking.es/modules/newb ... 1&forum=24

en concreto, esto:

salu2!
    La X2900XTX en algunos casos esta dando peor rendimiento que la XT.
    Es por ello que el lanzamiento de la X2900XTX no se hara hasta el Q3, o Q4.
    La X2900 XT es superior a la 8800 GTS, pero no a la GTX.
    Esperemos que cuando salga la X2900XTX sea superior a la 8800 GTX.

Sobre lo del K10, esperemos que a AMD no se le vaya la olla, y que vuelva a hacer las cosas como es debido.
    Como no haga algo revolucionario para los servidores, lo va a pasar mal, porque Intel esta preparando un gran golpe...

19. Kailler
    Usuario registrado CV
    y por que lo iba a pasar mal? amd es lista y si saca bestias para servidores sacara naturalmente bestias para no servidores

20. gongonni
    Usuario registrado CV
    kailler, viendo la ultima "chapuza" que adelantó amd para su "quad-core" (2 procesadores fisicos de doble-nucleo) pues que quieres que pensemos...

ahora se han metido un poco y ya tenemos quad-cores decentes, pero en los opteron, de momento.

y tambien cabe recordar el pacto de "alianza" entre amd-ati...

POR CIERTO!!!! me acabo de fijar, han vuelto a bajar precios en INTEL, ahora el E6600 en coolmod cuesta 208,95€ !!!

salu2

21. Txantxi
    Usuario registrado CV
    http://www.ieeconferences.org/oncomms/s ... 5312C581D2

Intel quiere poner FPGAs para controlar el FSB. Si esto sale bien...

22. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso significa no poder subirlo?¿ Salu2

23. Txantxi
    Usuario registrado CV
    ???
    Significa que quieren aumentar su rendimiento...
    De todos modos, en principio solo sera para servidores, porque las FPGA son carisimas.
    No se si se llegara a implementar en los pcs de sobremesa, aunque lo dudo bastante

24. gongonni
    Usuario registrado CV
    no he entendido ni la mitad del articulo...
    ¿ké significa?

¿Veis? cosas como ÉSTAS las podria evitar AMD para currarselo (que no digo ni que lo hagan ni que no) primero debo saber si es bueno o malo, pero cosas asi...

por cierto KAILLER, buena guia de OC básica en central modding, para cuando la segunda parte ?

25. Kailler
    Usuario registrado CV
    jajaja xDDD si tio, tengo que hacer la 2da xDDDDD. Registrate tio xD

Y bueno, yo estoy plenamente seguro de que amd vuelve y mu a la carga. En el seti ( lo de inteligencia extraterrestre ) que muchos conocen, el opteron de modelo desconocido porcesa mas rapidamente la informacion recibida que un dual xeon. aqui el link

http://www.boincstats.com/stats/host...sah&st=0&or=10

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17831

26. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Editado Puffy: Por favor, ahorremonos post sin contenido

27. Invitado
    Una pregunta el k10 por casualidad su primer socket no sera el L1 verdad ? Lo digo porque en la pagina de asus he visto una placa con socket L1 q es una pasada.Capacidad para 2 micros,4 Pci-e,12 Satas, 2 Chipsets Norte y Sur etc...

Aqui dejo el link. y una foto

P.D Creo q a esa tecnologia AMD la llama 4x4 sera porque al poner dos quad core seran 8 nucleos.

http://img167.imageshack.us/my.php?image=33606jg4.jpg

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

28. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí ese es el socket que utilizarán, el F (1207). Aunque, debido a su tamaño, no han puesto todo lo que es capaz de soportar la placa, estamos hablando de unos 16 SATA 2.0, 4 Gigabit Ethernet y demás.

Es la placa que hay actualmente para sobremesa con socket F, para los FX-7*. De todas formas hay unas placas para servidor con ese socket mucho más increibles, que soportan hasta nada más y nada menos que 64 GB de RAM, pero bueno, eso, que son para servidores xD

A los que actualente se hallan dejado entre 600 y 1000€ por la pareja (FX-72 -> 600€, FX-74 -> 1000€, sin contar los 400€ de la placa y demás), siempre les queda la opción de sacarse el otro ojo y cambiar a un par nuevo de Agena FX, con 4 núcleos nativos cada uno xD

Bueno, que a ver que tal van, ya que va siendo hora de que cambie de micro, y sí puedo seguir con AMD perfecto, sinó... Me duele decirlo pero perderán un cliente (que no gasta mucho, pero no seré el único), en favor de Intel, que me ofrece algo mejor.

Un saludo

29. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Pues a mi del K10 lo que si m parece una ventaja es que si solo un core esta a full, que el resto pueda mantenerse en idle, esto ahorra calor generado y wattios de consumo.

Saludos

30. Kailler
    Usuario registrado CV
    bueno he visto esto por google..y bueno quien me da la razon ahora??xD la 2900xtx es superior o igual que la 8800gtx y la 2900xt es mejor que la gts y el mismo precio xD por ai andan xD

31. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Oye Kailler, ¿donde has visto la XTX?

Cierto que la XT y la GTS están bastante igualadas, la XT la supera en muchos casos (incluso a la GTX en algunos) pero sigue teniendo el problema de la temperatura y consumo.

Volviendo al tema, a ver como salen los Barcelona, poco falta y tienen buenas pintas. Ya le toca a AMD, por que Intel parece que lo único que tiene pensado es subir frecuencias e implementar las SSE4 en los modelos de 45nm, nada de nueva arquitectura. Así, sí los Barcelona van bien, en un año o dos (quizás menos) tendremos nueva arquitectura

Un saludo

32. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y dale con las temperaturas de la 2900xt,el probema es que tienen un ventilador ruidoso y es una puñeta tenerlo a altas rpms pero si lo pones asi tienen mejores temperaturas que una gtx,repito el problema no es la temperatura,es un ventilador ruidoso que hay que tenerlo bajo de rpms por el bien de tus oidos,un saludo.

33. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Entonces hagamos como que en lugar de temperaturas he puesto ruido pero vamos, son inversamente proporcionales según lo que has dicho, y puede que a mucha gente le tire para atrás, ya que hoy en día el silencio se lleva mucho (yo no quiero tener una taladradora pneumática debajo de la mesa, pero que mí equipo sea levemente ruidoso tampoco me molesta, aunque hay gente a la que si).

De todas formas, que conste que a mí me parece buena tarjeta, y cada dia más gracias a unos controladores más depurados.

Un saludo

34. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que sea levemente ruidosa,las cosas como son,es un torbellino,pero eso si con el a tope no me pasa de 54º en full,para hacer eso con mi ex-8800 GTX tube que quitar el HIS y ponerle un thermalright,pero por ejemplo para la gente que tenga pensado en ponerle rl es una opcion muy interesante ya que tendras buenas temperaturas y silencio,de todas formas no nos desviemos del post principal que es sobre los K10,un saludo.

35. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    bueno he visto esto por google..y bueno quien me da la razon ahora??xD la 2900xtx es superior o igual que la 8800gtx y la 2900xt es mejor que la gts y el mismo precio xD por ai andan xD
    pues discrepo...
    ... y no solo yo

Si a eso le sumamos que las Nvidia 8800 tienen los drivers mas rodados (mejor soporte para Linux), dispone de un chipset para SLi full 2 x16 (Ati Crossfire solo x16 + x8 ) y se OCean que da gusto.

Sigo decantandome x la serie Nvidia 8800, es mas ahora hara 1 mes k tengo la 8800GTS 640MB de Asus (orfebreria neng...)
    :wink:

x cierto te olvidas de mencionar la 8800 ultra

salu2

PD: Ademas nos acercamos ya al nacimiento del PCI 2.0, y tanto Ati como Nvidia se preparan ya para el salto a los 65 nm, la respuesta de Ati en 80 nm llega algo tarde, aunque no se les puede quitar el merito de gastarse el paston en implementarla