Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grabadora nueva de repente se convierte en lector

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Grabadora nueva de repente se convierte en lector

Pues aunk parezca mentira mi grabadora se ha hecho lector xDD. La compre hace cosa de 2 meses y me ha ido bien hasta ahora, pero ayer meti un dvd verbatim(como tantos otros) y en un primer momento no me salio la reprod. aut. de dvd en blanco pero bueno bueno, abri el nero, iba a hacer un dvd de datos, y empiezo con la grabacion y se keda pillao el nero. La grabadora ni p*** caso al nero, ella sin hacer ruido y el nero intentando grabar xD. Total k cancelo la grabacion, y no cancela, intento sacar el dvd y menos, finalizo el nero, e intento sacar ahora el dvd y nada, intento hacerlo manualmente con un clip en el agujerito, y nada. Total hago lo propio, reinicio y saco el dvd, meto otro virgen y no sale la reprod. automatica otra vez, intento entrar en el dvd y me sale esto
    Desistalo el controlador por probar y reinicio, la detecta otra vez pero nada k el mismo error. Probando con un princo lo mismo, de lector si lee todo pero nada mas. Ya no se k hacer xk no he cambiado nada desde el viernes k grabe el "ultimo". He pensao en empezar de nuevo(formatear), pero para ello, x pura ironia necesito grabar mas de un dvd . No se k puede ser....a ver si me podeis hechar una manilla cracks :wink:
    Saludos

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes hacer una particion al HD, pasar lo importante alli y formatear el C:/ ....

A mi amigo le pasaba algo similar pero en vez de leer DVDs solo leia Cds. Era un PC de HP. Al formatear y volver todo desde 0,funciono durante un tiempo (nose si todavia le sigue la cosa funcionando o tambien dejó de leer DVDs...)

total, si todavia está en garantia, yo la cambiaria.

salu2

3. lagarto2
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues probe la grabadora en otro pc y grabe un dvd sin problemas. lo unico es k al meterme en el dvd cuando estaba virgen, si se metia y no salia el error ese. Despues lo he vuelto a probar en mi pc y sale lo del error si intento meterme en el dvd virgen, pero he podido grabarlo casi sin incidencias(he grabado un dvd practicamente lleno pero a 24x y ha tardado 10min, cosa k es rara ya k en 14 min grabo los dvds a 4x k es la velocidad a la k suelo grabar, y otras veces k grabo a 24x tarda cosa de 5min) y me intento meter dentro del dvd grabado y sin problemas. No se el error ese al intentar meterte en un dvd en blanco no salia antes..., bueno aguantare con el hasta k grabe lo esencial y como tengo ya una particion en la k esta casi todo lo k necesito pues formateare a ver si se soluciona es pekeño problema k estoy seguro es del SO(ya k en el otro pc no da ese problema), gracias x contestar :wink:
    Saludos

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    grabando DVDs a 24x? lo máximo que se que han llegado es hasta 16x, a 24... nose. Quizás no lo soporte y nero te lo ha grabado a 16x o menos, que igualmente es cosa rara...

por cierto, he tenido malas experiencias con dvds verbatim... compraba un lote de 10 dvds a 16X y tan solo aceptaba hasta 4x, vaya tu una estafa... (y no es cosa del grabador de dvd ¬¬ ya que con otros me los grabava a su velocidad indicada, tipo EMTEC a 16X)

salu2

5. lagarto2
    Usuario registrado CV
    Perdona, k me e liao entre las revoluciones y los ms/seg:lol: , lo grabe a 16x claro, todavia no hay mas velocidad(ni falta k hace)
    Saludos