Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Grabadora nueva de repente se convierte en lector
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grabadora nueva de repente se convierte en lector
-
29/04/2007, 12:31lagarto2
Grabadora nueva de repente se convierte en lector
Pues aunk parezca mentira mi grabadora se ha hecho lector xDD. La compre hace cosa de 2 meses y me ha ido bien hasta ahora, pero ayer meti un dvd verbatim(como tantos otros) y en un primer momento no me salio la reprod. aut. de dvd en blanco pero bueno bueno, abri el nero, iba a hacer un dvd de datos, y empiezo con la grabacion y se keda pillao el nero. La grabadora ni p*** caso al nero, ella sin hacer ruido y el nero intentando grabar xD. Total k cancelo la grabacion, y no cancela, intento sacar el dvd y menos, finalizo el nero, e intento sacar ahora el dvd y nada, intento hacerlo manualmente con un clip en el agujerito, y nada. Total hago lo propio, reinicio y saco el dvd, meto otro virgen y no sale la reprod. automatica otra vez, intento entrar en el dvd y me sale esto
Desistalo el controlador por probar y reinicio, la detecta otra vez pero nada k el mismo error. Probando con un princo lo mismo, de lector si lee todo pero nada mas. Ya no se k hacer xk no he cambiado nada desde el viernes k grabe el "ultimo". He pensao en empezar de nuevo(formatear), pero para ello, x pura ironia necesito grabar mas de un dvd. No se k puede ser....a ver si me podeis hechar una manilla cracks :wink:
Saludos
-
29/04/2007, 12:46gongonni
puedes hacer una particion al HD, pasar lo importante alli y formatear el C:/ ....
A mi amigo le pasaba algo similar pero en vez de leer DVDs solo leia Cds. Era un PC de HP. Al formatear y volver todo desde 0,funciono durante un tiempo (nose si todavia le sigue la cosa funcionando o tambien dejó de leer DVDs...)
total, si todavia está en garantia, yo la cambiaria.
salu2
-
29/04/2007, 14:23lagarto2
Bueno, pues probe la grabadora en otro pc y grabe un dvd sin problemas. lo unico es k al meterme en el dvd cuando estaba virgen, si se metia y no salia el error ese. Despues lo he vuelto a probar en mi pc y sale lo del error si intento meterme en el dvd virgen, pero he podido grabarlo casi sin incidencias(he grabado un dvd practicamente lleno pero a 24x y ha tardado 10min, cosa k es rara ya k en 14 min grabo los dvds a 4x k es la velocidad a la k suelo grabar, y otras veces k grabo a 24x tarda cosa de 5min) y me intento meter dentro del dvd grabado y sin problemas. No se el error ese al intentar meterte en un dvd en blanco no salia antes..., bueno aguantare con el hasta k grabe lo esencial y como tengo ya una particion en la k esta casi todo lo k necesito pues formateare a ver si se soluciona es pekeño problema k estoy seguro es del SO(ya k en el otro pc no da ese problema), gracias x contestar :wink:
Saludos
-
29/04/2007, 21:46gongonni
grabando DVDs a 24x? lo máximo que se que han llegado es hasta 16x, a 24... nose. Quizás no lo soporte y nero te lo ha grabado a 16x o menos, que igualmente es cosa rara...
por cierto, he tenido malas experiencias con dvds verbatim... compraba un lote de 10 dvds a 16X y tan solo aceptaba hasta 4x, vaya tu una estafa... (y no es cosa del grabador de dvd ¬¬ ya que con otros me los grabava a su velocidad indicada, tipo EMTEC a 16X)
salu2
-
30/04/2007, 11:07lagarto2
Perdona, k me e liao entre las revoluciones y los ms/seg:lol: , lo grabe a 16x claro, todavia no hay mas velocidad(ni falta k hace)
Saludos