Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con la placa a8v deluxe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con la placa a8v deluxe
-
16/11/2004, 12:50
problema con la placa a8v deluxe
hola chicos, me acaban de dar el ordenador nuevo,y me da un error el k me a instalado el quipo no sabe pork es el error es el siguiente:
Detectando drivers...
No drive attached to fastrak controler,the bios is not installed, no se como solucionarlo?
Tengo una placa a8v deluxe y un procesador amd 64 3500, y la verdad que me va lento el ordenador he pensado en formatearlo, pero tengo otro problema cuando entro en la bios, cambio para que empieze del cd lo guardo, y k va empieza dedsde el disco duro,haber si me podeis hechar un cable?
Gracias de antemano
-
16/11/2004, 13:56Toliman
¿Que tipo de disco duro tienes?, ¿P-ATA o S-ATA?, ¿disquetera?
-
16/11/2004, 15:43
Tengo un disco duro p-ata de 160 gb y solo me a cogido 130gb, eso es normal?Cambiarias tu a un disco duro sata? tengo disketera, gracias
-
16/11/2004, 17:08
Pues no sé si será o no, pero he oído q ese micro, el 3500+ da problemas con esa placa, aunq tb conozco casos en los q no lo hay... nu sé...
Un saludo
-
16/11/2004, 23:22toyball
No drive attached to fastrak controler
yo actulizaria toos los drivers posibles y si ni con esas la bios tambien. dudo k sea el micro. me huele a drivers, x cierto cuando te sale ese mensaje???
sobre arrancar dede cd mira en bios y/o manual k para eso esta, no se exactamente xq no tengo esa mobo pero tien k estar para bootear.
en cuanto al hd te kita bastante yo borraria la particion y la volveria a hacer con el programa partition magic.
salid@X :wink:
-
17/11/2004, 00:06Toliman
El problema de reconocer 133GB es problema de la BIOS, puede que una actualización lo solucione; en caso contrario a cambiar placa base.
Lo del error es porque está activada la BIOS de la controladora SATA en la BIOS de la placa, desastivala y listo, adios mensaje de error.