Resultados 1 al 8 de 8

Tema: extension firefox

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

extension firefox

Alguno de vosotros sabe como se llama la extension del firefox que es como una base de datos de Usuario + password por si queremos visitar una web que requiere registro para no tener que andar registrandote la extension comprueba si esta esa web en su base de datos y si esta te autentifica con el nombre de usuario y el password que tiene en la base.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Pero para eso ya está el registro de contraseñas, ¿no?. Cada vez que pones usuario y contraseña en un sitio te salta el dialogo de recordar, ahora no, siempre o nunca.

No se sí te refieres a eso.

Un saludo

3. worsito
    Usuario registrado CV
    Ly0n creo que no me he explicado bien jeje
    el complemento/extension al que me refiero se usa para paginas web donde tu no estas registrado, por ejemplo necesitas acceder a un manual alojado en una web pero para entrar te pide registro y tu sabes que no vas a entrar mas a esa web... entonces este complemento lo que hace es comprobar si en una base de datos publica existe alguien que se haya registrado y haya puesto a disposicion de todos su usuario y su password para esa web, si existe ese usuario te autentifica el complemento en la web con el nombre y el pass que tiene en esa base de datos sin necesidad de que tu te tengas que registrar, no se si me explico... es una forma de entrar a areas de solo registrados sin tener que andar registrandote en cada pagina, algo util si buscas manuales en diferentes webs.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Ah xD pos la verdad es que es muy interesante, busca usuarios "genéricos", muy útil xD

Pués a ver si alguien sabe el nombre xD

Un saludo

5. worsito
    Usuario registrado CV
    es que estube hablando con un programador que trabaja con nosotros cuando vino a mallorca y el sabe la extension vamos que me la dijo el pero no recuerdo el nombre y no tengo forma de ponerme en contacto con el porque se ha vuelto a Madrid y no tengo ni mail ni telefono para llamarle xD

6. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿No te referirás a Bugmenot.com, verdad? Lo he usado muchas veces y es la mar de útil, y además creo que tiene una extensión de Firefox.

Saludos

7. worsito
    Usuario registrado CV
    http://roachfiend.com/archives/2005/02/07/bugmenot/

Pues creo que si es lo que me comentas si jeje lo probare y ya os digo.
    Gracias a todos!!!

8. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, para eso estamos.

Alienware_4ever, ofreciendo links sobre saltarse registros de dudosa legalidad desde el año 1337.

Saludos

PD: xD