Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se puede convertir tipo de archivo con Photoshop?
-
28/04/2007, 22:51elbuho88
Se puede convertir tipo de archivo con Photoshop?
Esa es la pregunta.
Acabo de formatear y solo he instalado el photoshop para el tema de las fotografias porque al final es el que mas uso y quisiera saber si es capaz de transformar tipos de imágenes como por ejemplo convertir una tipo .bmp en una tipo .jpg.
Lo digo por evitarme el instalar otro programa tipo ACDSee y así no tener demasiados programas que al final lo único que hacen es estorbar.
Muchas gracias
-
29/04/2007, 00:20Meteorito
Desde luego que si. Basta con "guardar como" y elegir la extensión que se desee. Tiene pocas, para qué nos vamos a engañar, pero de BMP a JPG claro que lo hace.
Saludos.
-
29/04/2007, 00:38worsito
pocas??? joder tiene todas las extensiones de imagenes existentes sino me equivoco......
-
29/04/2007, 00:51Meteorito
Hombre, los 68 formatos de imagen que tiene el image magic no los tiene PhotoShop. Claro que Image Magic es un conversor y no hace nada más.
Aunque igual si he sido algo exagerado porque los formatos usuales si que los tiene dependiendo de si es un CS o un 8 o la versión que sea.
Mi CS convierte exactamente a 26 formatos, muy lejos de los conversores convencionales.
-
29/04/2007, 01:06worsito
con que te convierta a RAW, TIFF, GIF, BMP, PNG, JPG creo que es mas que suficiente, vamos que los demas formatos no se suelen usar a penas y si photoshop lo utilizan la gran mayoria de fotografos es por algo ademas sino voy mal encaminado puedes añadirle complementos para que asi sea todavia mas completo asi que algun complemento de conversion debe existir