Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con windows, sobre los usuarios

1. kris_1987
    kris_1987 está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con windows, sobre los usuarios

Haber tengo una gran duda y nose k hacer, he tenido k formatear el ordenador xk no me dejaba iniciar xk me decia k le faltaba un archivo, cuando e puesto el cd he intentado reparar el sistema para no perder mis cosas k tengo pero no me dejaba reparar y al final le e dado para formatear, pero e visto otra opcion k no se k ponia ahora pero lo bueno esk no me lo a formateado, pero nada me a creado otro usuario y al entrar he ido haber el esacio k tenia en el disco y me encuentro k tenia el mismo k antes, y me he ido a Mi PC, he clicado en disco local --> documents and Settings y esta mi usuario d antes k era PC, pero claro yo antes tenia contraseña puesta y ahora no me deja entrar.
    Hay alguna forma d poder entrar y poder coger todas mis fotos y las cosas k necesito???
    Muxas gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puedes grabarlo todo en un CD ó DVD y formatear, es decir, hacer una instalación limpia.

Te recomuendo que te crees unas particiones, para que no te vuelva a pasar eso; tendrás los datos importantes en otra partición y no importará formatear, sin estar pendiente de lo que has guardado y de lo que no.

3. hard2007
    hard2007 está desconectado
    Usuario registrado
    El asistente para copiar archivos y configuraciones tambien te puede valer.