Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿que placa cojo?

1. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado

¿que placa cojo?

hola, sigo aprendiendo leyendo los consejos del foro. Pero tambien me van surgiendo nuevas dudas, y en cuanto pase el puente quiero pillarme ya el pc.
    me gustaria saber las diferencias entre estas placas, y cual debo escoger teniendo (en cuenta que necesito ajustarme a mi presupuesto, y todo ahorro biene bien) :

- asus p5b
    - asus p5b-E
    - asus p5b deluxe

La p5b deluxe es la que todo el mundo recomienda, pero son 70 euros mas y yo no se si a mi me va a aportar algo.
    Me pretendo montar un c2d E6600, con una 8800 gts 320Mb, 2 Gb de RAM ddr2 667 Mhz, y lo quiero principalmente para juegos, e internet.
    No voy a hacer oc.

insisto, en que se diferencian? y cual cojo?

gracias y saludosssss

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    La deluxe tiene CROSSFIRE y las otras no, habrá mas diferencias pero yo no las se. Enga salu2
    PD: Yo cogería la asus p5b deluxe por 178 euros, en vez de las otras que estan a 133, no es exagerada la diferencia.

3. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    Verás, yo no tengo mucha idea, que es el Crossfire? pa que vale??

gracias por contestar

PD: yo normalmente he visto mas diferencia....pero en cualquier caso con 40 o 50 euros que te ahorres, se puede mejorar otro componente que merezca mas la pena, por eso quiero asegurarme de que si cojo la deluxe me va a valer de algo....lo dicho, graciasss

4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no sabría si merece la pena coger la deluxe, aver si te contesta alguien. El crosffire es para poner dos gráficas de ati a la vez. Como el SLI de nvidia pero con ati. salu2

5. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Pues te cambian el número de conexiones que puedes tener en el sistema (PCI, PCIeX1 y PCIeX16). Solo tienes que mirar sus características y elegir la que mejor te convenga.

6. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues creo que al final pillare la p5b o la p5b-E, y me ahorro unos eurillos pa otra cosa. Pq yo no le voy a poner dos graficas ni nada parecido, y no se que me podria dar la deluxe aparte de eso.

Gracias!!!!