Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejos sobre nuevo equipo

1. Invitado

Consejos sobre nuevo equipo

Hola,
    en primer lugar un saludo a todos. Llevo un tiempo leyendo vuestras consultas y claraciones y la verdad es que despejan muchas dudas. Bueno voy al grano...

estoy ensamblando un equipo para una persona, y despues de un mes leyendo foros y empapandome de las novedades y el hardware disponible actualmente he decidido comentaros la situacion a ver que opinais y me despejais las dudas finales.

(Seguro que me equivoco en algo, asi que corregirme :-p)

El uso que se le va a dar al equipo es el de un usuario domestico normal, corriendo un Windows XP pro con aplicaciones ofimaticas (Office 2003, Contaplus...), reproducir musica visualizar algun divx y ver la television. Lo que intento es montar un equipo lo mas estable posible y que trabaje fluido en esas tareas que os he mencionado. A veces cuesta cambiar el chip que pone "este equipo no es para ti" jeje y siempre me desvio metiendole componentes de calidad pensando que es para mi :-). Nada de OC.

Eso si, tengo un presupuesto limitado de 700€ (intento ajustarlo para que sea inferior)

He descartado por completo la opcion de un P4 ya que no quiero meterle componentes
    excesivamente baratos, siempre rondando las placas abis, giga o asus. Tambien he
    descartado la opcion de montar un AMD64 ya que en socket 754 no he visto placas que soporten el dual channel y creo que es una baza importante para eliminar algun que otro cuello de botella...

Asi que por descarte me he decidido por un AMD ANTHLON XP, que opinais? no se
    por cual decantarme si en su version MOBILE o DESKTOP, y tb sigo buscando una
    buena placa para ese procesador. En cuanto pueda os pongo las configuraciones que he escogido a ver de donde podemos recortar para ajustar el precio sin perder rendimiento y fluidez (Siempre pensando en el use que se le va a dar al equipo).

No se si he eligido bien el foro en el que debia postearlo ;-p

Os pongo lo mas pronto posible la configuración...

Un saludo y gracias.
    ViNcE.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esto es lo q dijo Vince en otro post nuevo:

"Esta es la configuracion que llevo hasta el momento contanto con el presupuesto que os dije antes 700€ y que el equipo va a ser para un usuario domestico (musica, ver la tv, office, contaplus) que athlon xp le pondriais? (se que a lo mejor me vais a decir que porque la lian-li, es un capricho, que opinion os merece una caja 3rsystem?)

Caja LIAN-LI PC 60 129,00€
    Fuente TAGAN 330W 53,50€
    Placa Base ¿? 0,00€
    Procesador ¿? 0,00€
    Disipador ¿? 0,00€
    Memoria DDR 512 (400Mhz) Kingston 80,00€
    Disco Duro SEAGATE 80Gb SATA 67,93€
    Grafica ATI RADEON 9200 SE 45,24 €
    Grabadora PIONEER DVR-108D 82,00 €
    Capturadora PINN. PCTV ST MANDO 60,00 €
    Total 517,67€

Como lo veis?

Un saludo"

No hace falta q abras otro post nuevo, puedes seguir en el hilo antiguo, de esa manera no se llena el foro de mensajes duplicados y sobre el mismo tema... hazlo todo sobre el mismo a no ser q haya otra cosa diferente... Enga, pa la próxima

Un saludo