Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus M2NPV-MX

1. Invitado

Asus M2NPV-MX

Hola estoy desconcertada tengo esta placa y el problema es que cuando llevo 6 o 7 horas con el ordena se reinicia,sin tocarle,vamos cuando me duermo lo dejo con el emule y por la mañana esta reinicia,le he cambiado todas las piezas menos la placa y las demas funcionan asi que solo puede ser la placa,por que puede ser,el procesador es un amd x2 3800,la fuente de 400 watios.Por temperatura no puede ser no?por que sin hacerle nada...
    A ver si alguien me puede ayudar,por que lo lleve a la tienda y me dicen que esta bien(fue en abyss,ya se saben son unos pistoleros),llevo asi cerca de un mes y no puedo mas,antes de comprar placa nueva a ver si alguien ve la luz y me dice algo,gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno te digo lo que puede ser:

1º No se han colocado los tornillos elevadores en la chapa de la caja para que la palca al montarse en ella no haga contacto con la chapa y haga cortos.

2º No se le ha colocado pasta termica al micro y se sobrecalienta.

Comprueba todas las temperaturas de los componentes del pc.

Saludos

3. Invitado

Asus M2NPV-MX

Lo de los tornillos esta bien,lo de la pasta,tambien esta bien por que me compre ayer el procesador y venia con el ventilador,la pasta es nueva,lo de las temperaturas tienen que estar bien por que todos los componentes han estado en otro ordenador,la ram,la grafica el disco duro,todo menos la placa,ahora mismo se me acaba de quedar el ordena congelado,no lo entiendo

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia de placa base...

saludos

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con otra fuente de poder de más wattage unos 500watts, podría ser falta potencia o defecto. Has probado con otro disco duro?.