Resultados 1 al 34 de 34

Tema: ADSL 3MB de Telefonica me sincroniza a 3008 Kbps

  1. Invitado

    ADSL 3MB de Telefonica me sincroniza a 3008 Kbps

    Hola

    Pedí la migración a ADSL de 3MB desde 1MB y esta mañana cuando veo el router, veo que sincroniza a 3008 Kbps cuando debería ser 3072 kbps (eso sí son tres megas)

    ¿Esto os pasa a vosotros también, o es sólo a mi?

    Es para ver si es problema del router, telefonica o qué.

    gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues a mi todos los adsl de 3Mb me han sincronizado a 3008kbps. tanto el mio de casa (Ya.Com) como el de la oficina (Telefonica) y routers diferentes yo un 3Com y en la oficina un Linksys

  3. Invitado
    pues yo de 3 megas solo llego a 2505 kbps con un router wifi q me dio telefonica

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    invitado una cosa es lo que te llege y otra a lo que te sincronice el router eh, si tu haces un test de velocidad esta claro que no te llega a 3008 kbps, pero estos 3008kbps es la velocidad a la que te sincroniza el router que sale en la seccion de ADSL Status del mismo.

  5. Invitado
    Hola worsito, soy el primero que posteó, gracias. Ya me quedo más tranquilo porque esta es la velocidad que veo que sincronizan todos los router con adsl 3mb de telefonica.

    Es casi un 98% de los 3mb, pero bueno, ya estaba acostumbrado a estas cosas.

    ¿Esto no es publicidad engañosa?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    invitado, eso es el sincronismo, te aseguro que a ti no te llegan esos 3Mb xD pasa siempre asi.... eso es una velocidad "teorica" y no la real, la real rondara entre los 2000 y los 3000Kbps, es publicidad engañosa? puede... pero ellos si te lees la letra pequeña te lo avisan... te dicen que no pueden garantizarte que la cobertura sea de los 3Mb por diferentes factores como pueden ser distancias desde la central etc etc etc... vamos que se cubren bien las espaldas....

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Hacen como los fabricantes de discos, no son 3 Mbits, son 3000 Kbits, que no podrán poner exactamente, por eso lo dejan en 3008. Yo cuando tenía un Mbit sincronizaba a 1000 sí no recuerdo mal.

    Un saludo

  8. Invitado
    Hola, soy el autor del post.

    nono, vamos a ver:

    La velocidad de sincronización del router no es variable, eso son los test de velocidad que por diversos protocolos chupan ancho de banda.

    La velocidad que te marca el router es a la máxima que puedes ir.

    Yo antes tenía 1MB y siempre, repito: SIEMPRE me sincronizó a 1024Kbps y 320 Kbps de subida.

    Si ahora fueran 3MB , se multiplica por 3, es muy simple.

    Luego Telefonica está dando un 98% de lo que oferta, porque otras compañías ofertan 3MB y son 3MB no un 98% de ellos.

    Gracias por vuestra opinión pero por ahí no paso, una cosa son los test de velocidad (variable) y otra la sincronización del router (fija).

    En definitiva, telefonica oferta un 98% de lo que anuncia, es hasta denunciable, pero bueno , ya estoy acostumbrado.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver repito que todos los ISP OFRECEN 3008kbps, no solo telefonica! yo tengo ya.com y estoy con los magnificos 3008kbps, en la oficina tengo telefonica y estoy con los 3008kbps... asi que estamos todos en las mismas!!!
    que por cierto, si te pone a sacar cuentas!!! te estan regalando 8bits deberian ser 3000 Kbps y no 3008kbps hablamos de bits no de Bytes.

  10. Invitado
    ¿Y entonces le estaban regalando a todo el mundo 24kbps más cuando existía 1MB?

    Porque mi router sincronizaba a 1024 no a 1000kbps.

    Y cuando tenía 512kbps lo mismo, no eran 500.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es que los bits no son como los bytes... cuando hacemos la conversion de bytes a Mbytes multiplicamos por 1024 SIEMPRE. pero a la hora de hacer una conversion de bits a kbits el calculo es sobre 1000 es decir:
    1kbit -- 1000 bits
    1kByte -- 1024 bytes
    1Byte -- 8 bits

    y no, no te regalaban 12kbits en la conexion a 512 porque era 512! y no 500 kbits lo que te vendian, En 1Mb si te estan "regalando" esos 24bits pero realmente como no te van a llegar de todas formas pues poco les importa xD

  12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Además, seguramente no puede darte exactamente 1, 2, 3 o 20 Mbits, entonces te dan lo más cercano que puedan.

    Un saludo

  13. Invitado
    La verdad es que no comparto que Telefonica le regalara a todo el mundo 24kbps a los que tenían 1MB

    ¿Seguro que estás usando bien las unidades Worsito?

    Es cierto que la conexión nunca va a ir al 100%, vamos a poner al 85% ¿ok? ,si te dan 24kbps de demás, pues tendrás más capacidad de descarga que si no te los dan, así que sí importa.

    Ly0n lo primero es que mi línea tiene una atenuación y márgen de ruido ejemplares, estoy muy cerca de una central y vivo en Madrid, así que no es mi caso lo que comentas. Pero además:

    Si pides 3MB y sólo puedes tener por ejemplo 2.5MB pues ¿te lo tendrán que avisar no? pues estás pagando algo que no es lo que te ofertaron.

    Sería hasta denunciable.

  14. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    No es denunciable en el momento que las compañías sólo están obligadas a ofrecer (creo) un 40% de la línea contratada.

    Por otra parte, me refería no a la calidad de la señal, sino a lo que te ofrecen, pueden ser 3 Mb pero como no los pueden ofertar exactos te dan 3008 Mbits. Por otra parte, denunciar imposible, simplemente te dirán que están utilizando un sistema decimal, no binario, donde los prefijos Kilo y Mega equivalen a 1,000 y 1,000,000, como significa su nombre.

    Un saludo

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si pides 3MB y sólo puedes tener por ejemplo 2.5MB pues ¿te lo tendrán que avisar no? pues estás pagando algo que no es lo que te ofertaron.

    Sería hasta denunciable.

    Telefónica te garantiza un tanto por cien de la linea que no se asemeja ni a 2,5mb de los 3 megas como tu bien dices.

    Denuncia.....haber si sacas algo

    Código:
    # Conforme a la legislación vigente en materia de comunicaciones ADSL, Telefónica garantiza un mínimo de al menos el 10% del caudal contratado en el servicio ADSL.
    nose si te valdrá.... :p

  16. Invitado
    Te puedo garantizar, que en ningún lugar está legislado que si tu contratas un producto y te dan el 40% de lo que estás pagando eso es lícito.Si no, pónlo que lo lea si haces el favor, ya lo he leído en algún foro, pero mira que lo he buscado y no lo encuentro.

    Lo demás puede ser, aunque miro con incredulidad que (y repito) con 1MB le den a todo el mundo 1024kbps y 320kbps de bajada y ahora con 3MB resulta que han cambiado de unidad, ¿no te parece absurdo?

    Osea con 1MB concuerda exactamente las unidades, que son 1024kbps=1MB/s y ahora, resulta que con 3MB ya es otra unidad.

    En fin.saludos

  17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Que concuerde no quiere decir que sea.

    Como cita sobre el porcentaje ofrecido y si es lícito o no, ahí tienes lo que puso AngelCaidox, si no lees el contrato no es problema de ellos. Cierto, en ningún lugar pone el 40%, pone el 10%.

    Por muy absurdo, ilegal o molesto que me parezca lo que hagan, simplemente hay una solución: cambiar de compañía (para que me hagan lo mismo en otro lado). Así que no se por que le buscais 3 pies al gato, si algo no te gusta no lo contrates.

    Por cierto, 1024kbps no son 1MB/s, son 128 KB/s xD

    Un saludo

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Llama a telefónica y me cuentas que milonga te cuenta.

    pasate por aquí: link

    No pasa de ser una opinión personal, pero te aseguro que garantizan un 10% de la linea.

    Pero bueno, realmente quien hace algo al respecto. supuestamente fueron dos veces que me aumentaron de velocidad una de 200kpbs a 400kpbs y ahora a 600kpbs y sinceramente cada dia noto mi linea mas lenta, cada vez que llamo me dice que si esta mas raqpido del 10% osea 60kbps(ni gundbound corre con eso bien) todo esta dentro de los rangos normales, venden un servicio de 600 ALGUIEN POR FAVOR DIGAME SI PUEDEN DESARROLLAR ESTA VELOCIDAD CON REGULARIDAD esto es falsa publicidad venden gato por liebre simplemente, el soporte de telefonica no da respuestas satisfactorias y nosotros simplemente estamos ACOSTUMBRANDONOS A UNA CONDUCTA PASIVA ante este tipo de atropellamiento.

    Y no es el primero al que le pasa lo mismo. no es mi caso..


    Por cierto la información del post anterior la saque de aquí:

    http://www.ugr.es/informatica/tplana/ac ... to2005.htm

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver voy a dar la explicacion basica para que veas que no soy yo el que confunde las unidades.
    Lo primero la unidad mas pequeña en informatica es el bit! Por lo tanto 1bit es el valor mas pequeño que podemos encontrar hoy en dia, la equivalencia es la siguiente:
    1Byte (que no es lo mismo que un BIT!!!!!) son 8bits
    1KByte = 1024Bytes = 8192bits (1*1024*8=8192bits)
    Despues, los bits se multiplican por 1000 y no por 1024, los valores que se multiplican que 1024 son los que se refieren a CAPACIDAD y por 1000 los que se refieren a VELOCIDAD.
    Por otra parte:
    3008kbps NO SON 3008 KBytes por Segundo, son 3008 kbits por segundo repito Kilobits no KiloBytes que hay mucha diferencia.
    Cuando te dicen:
    OFERTA 3Megas de ADSL son 3Megabits! no 3Mbytes, es lioso lo se y ellos se aprovechan de eso y eso si puede considerarse publicidad engañosa porque no te estan definiciendo de una forma clara la velocidad, pero se curan en salud porque las siglas de bit son siempre en MINUSCULA y las de Byte en MAYUSCULA, por lo tanto:
    MB <--- MegaByte
    Mb <--- Megabit
    SIEMPRE!
    creo que asi esta mas claro.
    Un saludo!

  20. Invitado
    Vamos a ir por partes:

    Cita Iniciado por angelcaidox
    Llama a telefónica y me cuentas que milonga te cuenta.
    Yo, por motivos de trabajo tengo bastante visto ya los temas legislativos.

    Si quieres saber lo que es legal o no, no te vayas a preguntar a la empresa angelcaidox, eso es un error que se comete muy frecuentemente.

    En ningún lugar queda patente que si contratas un servicio y te disponen del 40% de él, te tengas que aguantar y pagarlo. Eso es ilegal.

    Que la gente no se haya quedido meter en un juicio serio con esto son temas bien distintos (no es muy normal pues se soluciona yéndose de esa compañía).

    Yo a ti, te aseguro 100%, que si te metes con todas las de la ley, ganas ampliamente cualquier recurso judicial que interpongas para solventar tal atropello.

    Así que por favor, no nos subordinemos a el movimiento mediático que se suele crear por estos temas. Si compras cualquier producto y te proporcionan el 40% están cometiendo una ilegalidad.

    Te voy a poner un ejemplo reciente que he tenido, de una chica con una actitud parecida a la tuya, en una cadena de Gimnasios de Madrid, cuando firmas el contrato para usar sus instalaciones, hay una clausula que pone:

    *En caso de que se quiera dar de baja, deberá avisarlo con tres meses de anterioridad , en caso contrario se le adeudarán las tres mensualidades.

    Ud.proporciona este número de cuenta, para que en este caso se le extraiga mediante tarjeta el importe.

    Bien, esto, es lo que se llama en derecho un contrato LEONILO, cualquier juez que lo vea, no lo da por válido.

    Ahora existe y todo el mundo cree que se puede obligar a la gente a estar tres meses esperando para darse de baja.

    Antiguamente, también pasaba con las operadoras de internet, después ya se dejó más claro y explítico que la baja es ipso-facta en facturación.


    Luego, todo esto que te he puesto, es para comunicarte que no es así, que me dedico profesionalmente en este mundo a solucionar estos problemas jurídicos.

    La realidad, es que poca gente opta por meterse en juicio por 100€ , porque (aunque no es normal) te puede tocar pagar las costas del juicio que son tres veces más y normalmente en america son más dados a no permitir esto, en España somos unos pringadetes amistosamente hablando.

    Así que: un producto que adquieres, siempre es el 100% , puede haber, como es lógico una variación que no depende del vendedor (hay un márgen), pero ni mucho menos esa variación vence al 60% de lo que contrataste.

    a ver voy a dar la explicacion basica
    Hola, no si no me tienes que dar una explicación básica, aunque gracias, neófito en la materia no soy, lo que ocurre es que no has entendido mi post anterior, te lo vuelvo a preguntar:

    ¿Por qué con 1MB sincroniza a 1024 y ahora con 3MB a 3008?

    Es ¿casualidad no?, usando un poco de estadística es menos del 3% de acierto.

    Básicamente:

    ¿Por qué cuando ofertan 1MB es exactamente 1024 y cuando ofertan 3MB 3008?

    Espero que no me contestes que es que te regalaban exacta y justamente 24 , porque mira que sería casualidad ¿no?

  21. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
    Los servicios de acceso a Internet de banda ancha ofrecidos a los usuarios finales no cuentan con una regulación específica, ofreciéndose por tanto en régimen de libre competencia entre los operadores, quienes establecen sus precios y áreas de cobertura libremente.

    No obstante, las Administraciones promueven mediante ayudas públicas programas para el desarrollo de la disponibilidad de servicios de banda ancha, que pueden establecer condiciones mínimas de cobertura, precios o de calidad de servicio a los operadores beneficiarios de dichos programas.

    Para promover la competencia, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) determina las condiciones en las que los operadores alternativos pueden emplear la red telefónica tradicional para ofrecer sus propios servicios de banda ancha en competencia con los ofrecidos por el operador propietario de dicha red. No existe una regulación equivalente para las redes de cable.

    Adicionalmente existe una regulación en materia de información sobre calidad de servicio que afecta a los principales prestadores de servicios de acceso a Internet.
    Cita Iniciado por Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
    Los operadores ofrecen distintas modalidades de acceso a internet en banda ancha, algunas de ellas con velocidades de acceso mínimas garantizadas.

    Los compromisos de velocidad mínima garantizada por los operadores vendrán determinados por lo establecido en el contrato de alta del servicio. Si la calidad ofrecida no se corresponde con la calidad contratada, el abonado puede reclamar.
    Creo que queda claro que sí te ofertan una velocidad superior al 10% y te da un 11%, estás jodido. Ahora, revisa el contrato.

    Un saludo

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no te voy a contestar que te regalan 24kbits... te voy a dejar que me des entonces tu la respuesta porque esta gente ha dado esas medidas, el porque no lo se pero asi son y realmente deberian ser 1000kbits 3000kbits el porque 1024 y el porque 3008 no lo se simplemente........ ojala lo supiera pero estoy en la misma posicion que tu, solo decirte que no te roban nada al menos en el sincronismo, si te estan jodiendo en la comunicacion porque no te llegan esos 3008 pero por lo demas es correcto.

  23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Anonymous
    Vamos a ir por partes:
    Así que: un producto que adquieres, siempre es el 100% , puede haber, como es lógico una variación que no depende del vendedor (hay un márgen), pero ni mucho menos esa variación vence al 60% de lo que contrataste.
    Si yo estoy de acuerdo contigo es más creo que muchas veces somos más tontos de lo que parecemos, pero cuando tu firmas el contrato te dicen que te garantizan el 10% de la linea, ya no es que sea que tu firmas que tendrás el 100% de la linea sino que te estas comprometiendo con el 10% que ellos te dan, pero como básicamente ese dato en pequeño del contrato nunca suele ser apreciado o valorado pues tiramos con todo para adelante y luego pasa lo que pasa, siempre pensamos que nosotros no tendremos problemas pero cuando llegan nos tienen atados por los huevos....y es así. Tu puedes reclamar el 100% de la linea pero leñe si has firmado que a apartir del 10% de la linea de desentienden del tema... que generalmente nose hasta que punto eso será cierto, porque si tienes problemas con la linea te mandan un técnico a casa a comprobarte la linea y a vaciarte el bolsillo.

    Lo politicamente correcto es lo que dices, pero en cuanto a moralidades se refiere, bien sea telefónica o cualquier otro negocio, la realidad dista bastante de lo que realmente deberia de suceder. Cada uno mira por su pellejo y está claro que telefónica no va ser menos.

    -Que por vageza no metemos caña en juicios?

    Puede ser, generalmente la mayoria de los casos no suele terminar en juicios básicamente porque a teléfonica o cualquier otra multinacional o necogio no les interesa y prefieren ofrecerte el servicio técnico y santas pascuas.
    Recalco, no son iguales todos los negocios.


    EJEMPLO:
    -Porque Amd cambia la nomenclatura a sus micros desde hace ya un tiempo para mantener a la par el "rendimiento" de sus micros con los de intel?(aunque luego el rendimiento sea totalmente diferente)

    Buena comparación que te acabo de dar, querer ser igual o más que el vecino... puro y duro parketing, no hay mas vuelta de hoja. Si otras empresas de telecomunicaciones no existirian, la competencia para telefónica sería nula, si bien sabes sobre temas jurídicos, creo recordar que a telefónica no le esta permitido ser un monopolio, me equivoco?.
    Con todo esto quiero llegar a que telefónica igual no llega a comprometerse con los 3 megas que ofrece y debido a carencias en el par de cobre, nose si controlaras también un poco de telecomunicaciones, el par de cobre tiene sus limitaciones y lo que para nosotros unos cuantos Kbits no significan nada, para un par de cobre significa un mundo.
    Lo tienen todo estudiado eso está claro, pero seguro seguro seguro que estan bien preparados contra 2 o 3 energúmenos que quieran hacerles la vida imposible, otras veces como te comentaba por intereses propios no les interesa llegar a juicios.

    Siento la chapa...podiamos estar hablando de esto todo el día

  24. Invitado

    mi tarjeta de red no reconoce el zyxel de telefonica

    saludos quisiera saber si hay antecedentes en el caso que me ocupa y que no es otro que mi tarjeta de red no reconoce el router monopuerto zyxel de telefonica. He descartado que la susodicha tarjeta este rota ya que si conecta en otros PC's y ademas si reconoce otros router que me han prestado. El router Zyxel tambien conecta con otros PC's ajenos al mio. ¿cual puede ser el problema?

  25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    prueba otro cable, y a ser posible abre otro post diferente a este gracias.

  26. Invitado
    Cita Iniciado por angelcaidox
    pero cuando tu firmas el contrato te dicen que te garantizan el 10% de la linea,
    No me estás entendiendo, que firmar lo firmas, pero a la hora de reclamar, tienes la razón tú, porque esto se llama en derecho un contrato leonilo.

    Ahora, nadie se mete aquí por 50€-100€.

    Si no haz la prueba, vas a ver como la misma compañía te ofrece una salida amistosa antes de que vayas a juicio.

    Por esto tienen tanta buena fama los laudos (arbitrajes en consumo) que no es más que sentarse en una mesa a llegar a un acuerdo.

    Así que a ver si nos enteramos todos.

    Si tu firmas en un contrato, algelcaidox, que te vas a meter un tiro en la cabeza si no ganas una apuesta de un equipo de futbol, ve a un juicio que ya verás lo que le pasa al contrato.

    En definitiva, estos son casos aislados que no son comunes, que te den el 40% de la conexión, pero si así fuera, id a juicio si queréis por chulería, que ya veréis como antes de que llegue la citación tenéis una oferta estupenda por el ISP correspondiente.

    Que nadie os engañe por favor.


    Worsito,Ok, pues nada, lo dejamos en que es un misterio, tu dices que sincroniza con 8kbps de más y yo con bastantes kbps de menos.

    Tu lo ves como la botella medio llena y yo como medio vacía.

    Aunque por cuadrar, tu planteamiento no cuadra, porque sobran 8kbps y el mío sí, porque con ADSL de 1MB es exacta y justamente 1024kbps, ya es casualidad oye.


    gracias a los dos, y por favor, que no os engañen con los contratos abusivos, son ilegales, el firmar algo, no implica que lo tengas que cumplir siempre.

    El ofertar un producto y darte menos del 60% de él, es ilegal, si lo firmas, estupendo, pero esto es ilegal. Pensaréis que : ¿qué raro no? , bueno pues os diré que es muy común , no sólo con los ISP.

  27. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Creo que no sabes o no quieres leer; como he puesto, los servicios de Internet no cuentan con una regulación específica, para favorecer la libre competencia. Está claro que sí un operador ofrece sólo el 10% de la línea va perder toda la clientela, pero, repito, Los compromisos de velocidad mínima garantizada por los operadores vendrán determinados por lo establecido en el contrato de alta del servicio.

    Un saludo

  28. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    telefonica es mejor que todos ya que es el que manda el chorro de conexion y si quiere joder a una compañia lo hace haciendo que tengan problemas....ejemplo 70 de ping con ya.com ( 4mb ) y 50 de ping telefonica (3mb)....ahi lo digo todo

  29. Invitado
    Ly0n Pero a ver nene, ten un poco de respeto, que ya te he puesto , es que yo me dedico profesionalmente a llevar y defender casos jurídicos y no das pie con bola. No uso paginillas de internet o chorradas similares, si no sencencias que ya ha habido que es lo que se usa en derecho y otra serie de leyes de sentido común.



    Y que te vuelvo a repetir, que estás confundido, que no es legal que se ofrezca un 10% de un producto que contrataste. No seas insistente. Si queires ve a un gabinete jurídico , vas a ver lo que te contestan.


    Si quieres seguir pensando lo mismo, pues nada , es como vulgarmente se dice: no hay más sordo que el que no quiere oir.[/b]

  30. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Primero, el respeto has de tenerlo tú, aunque la educación te falte al osar llamarme "nene", cuando perfectamente puedo doblar tu edad.

    Segundo, la "paginilla" en cuestión es la oficial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la información sacada de leyes oficiales (Que pese a haber trabajado en temas jurídicos no conoces... perfecto).

    Tercero, no me importa ni de que trabajes ni de donde saques tus absurdas ideas, yo personalmente he trabajado para Telefónica (¿sabes lo que es Liteyca? Quizás deberías preguntar en un gabinete jurídico...).

    Cuarto, no se te ofrece el 10% del producto que contrataste, realmente has contratado MÁS del 10% de 3 Mb, no 3 Mb.

    Por último, y sí tan ciertos son tus argumentos, ¿que haces aquí? ¿No sería mejor que estuvieses disfrutando de ventajas por haber llegado a un acuerdo con Telefónica?

    Un saludo

  31. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    42
    Buenas, Sr. Invitado acba usted de demostrar que ha ganado un total de 0 (CERO) casos jurídicos porque si tus argumentos son esos... no creo que haya ningún juez en su sano juicio que te de la razón (o sí, como a los locos). Cuando firmas un contrato ESTÁS ACEPTANDO UNOS TÉRMINOS allí descritos y si en el contrato te pone que ellos te garantizan el 10% de la linea o más y lo cumplen, aún que sea con el 10,00000001% te van a salir con el contrato y por mucho que digas (y por desgracia) tienen razón.

    Yo tengo un contrato con una empresa de cable y en el contrato me ponía que se reservaban X horas al mes para hacer pruebas en la línea, entonces según tu, cuando me quede sin internet durante esas X horas al mes ¿los puedo denunciar? ¿me devolverán el dinero? ¿me darán una medalla por no saber leer o interpretar el contrato?, la respuesta te la dejo a ti que eres el que entiende de esto, yo ni puta idea.

    un saludo.

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Aunque por cuadrar, tu planteamiento no cuadra, porque sobran 8kbps y el mío sí, porque con ADSL de 1MB es exacta y justamente 1024kbps, ya es casualidad oye.
    a ver como leches tengo que explicar que esto no es un planteamiento mio, LEE DE UNA VEZ en algun libro de informatica las equivalencias yo no he inventado esto... esto esta inventado hace mucho tiempo... porque te dan 1024kbps? pues coges el telefono y les llamas, o bueno tu que trabajas en un departamento juridico o no se que historias puedes informarte perfectamente pero no creo que me vayas a rebatir este tema cuando estoy mas que arto de tocarlo ya que yo me dedico a eso (coño puestos aqui a fardar de curros pues tambien digo yo el mio no?)

  33. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo creo que lo mejor es pasar ya del tema, cuando le hablo al gato me comprende mejor... Y él también me susurra por las noches al oído: Miaooo, Miaooo, Telefónica te tima...

    Un saludo

  34. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cierto. Xapo post a la mierda