Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero montar un equipo sin ningun ventilador

1. eidan
    eidan está desconectado
    Usuario registrado

Quiero montar un equipo sin ningun ventilador

Pues eso, en principio no hay limite de presupuesto. Lo que quiero es que no haya ni un solo ventilador, osea, ruido cero.

He visto que hay fuentes y graficas pasivas que me podrian servir, pero como es algo nuevo lo que voy a hacer y por aqui entendeis mas del asunto queria saber cuales me recomendariais. Ademas de alguna placa sin ventilador de chipset y un conjunto de micro-disipador sin ventilador.

No me importaria poner refrigeracion liquida, pero que no lleve ventilador para enfriar el liquido.

A ver si me guiais un poco para no ir a lo loco.

Gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El problema es que cuando una gráfica es pasiva o un cpu es pasivo significa que vas a tener un buen flujo de aire que haga que los disipadores se enfrien. Si no tienes un flujo de aire formado con ventiladores lo que pides mas bien diria yo que es imposible a no ser que metas una RL

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    trabajo con unas maquinas totalmente pasivas, pero se les tubo que añadir un ventilador de 4cm para darle una entrada de aire porque cuando llevavan funcionando unas horas la controladora de impresora se bloqueaba.... no recomiendo dejar todo en pasivo, siempre es conveniente meter un flujo de aire como bien explica AngelCaidox

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si quieres un pc muy silencios puedes poner un ventilador metiendo y otro sacando a pocas revoluciones y tampoco lo oiras.

O si no te importa el dinero:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1844

Saludos!

5. eidan
    eidan está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas. Esa caja de Zalman es una buena opcion. Lo malo es que no me funciona la web para ver las caracteristicas completas.

De todos modos he visto que hay refrigeracion liquida que lleva radiadores pasivos que me podria valer, lo unico es que los radiadores van fuera de la caja y son bastante grandes. En principio solo los he visto para CPU, pero seguro que se pueden usar ademas en grafica y chipset.

Seguire mirando a ver si no meto la pata por ser la primera vez que intento algo asi.

Gracias.