Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cuidado con la ALIVENF6G-DVI
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Cuidado con la ALIVENF6G-DVI
-
28/04/2007, 00:50Invitado
Cuidado con la ALIVENF6G-DVI
Hola a todos esta placa tiene un sin fin de problemas.
Las memorias kiftong ddr2 1g 533 algunas no le van pues no enciende la VGA.
El arranque de la placa es lenticimo estamos hablando de unos 40 segundos y aun asi actualizando la bios con la ultima del fabricante.
Si por casualidad sabeis algo que hacer para evitar el tiempo perdido decidmelo.
-
28/04/2007, 14:05Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
NO conozco esas memorias asi que no te puedo ayudar en eso.Las memorias kiftong
Umm has formateado y reinstalado el sistema operativo? es mas, depende del disco duro tambien y no de la placa solo.......El arranque de la placa es lenticimo estamos hablando de unos 40 segundos y aun asi actualizando la bios con la ultima del fabricante.
No enciende la VGA? o no arranca la placa? emite algun pitido? y no es posible que la ram este cascada en vez de la placa?pues no enciende la VGA.
-
29/04/2007, 10:33Invitado
La ASROCK ALIVENF6G-DVI fuciona con memoria taken
pero el inicio de la placa es lenticimo unos 40 segundos es desesperante si alguien le pasa que me lo confirme
-
29/04/2007, 11:34Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
cuando dices el inicio de la placa a que te refieres, a lo que tarda en chequearte ram y todo eso o a cargar el sistema operativo?
-
29/04/2007, 11:41Usuario registrado CVavila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
Has entrado a la BIOS y la has configurado? la has reseteado?
-
29/04/2007, 12:19Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
es que es posible que la placa este haciendo comprobaciones innecesarias o que te este mostrando el gestor de RAIDs, todo eso es configurable y desactivable por lo tanto mejorarias el proceso de arranque notablemente, La gigabyte de mi hermano era super lenta en el arranque pero era por lo que te comento, se desactiva y tirando como un cohete
por eso te pregunto si el proceso del que hablas es el de arrancar placa con el chequeo y todo eso o el proceso de inicio de windows desde que pones en marcha el pc hasta que te llega a la pantalla de login del sistema operativo
-
30/04/2007, 00:16Invitado
Si el proceso de arranque
probablemente la tardansa sea lo que has comentado por que se pega mucho tiempo y son dos los pcs que he montado con el mismo problema actualizada la version de la bios a la ultima la 2.0 y mañana haré lo que me has dicho
La Ram la reconoce enseguidad pero despues se pega un buen rato eso es que se pone a buscar componentes raid y como el disco duro es IDE lo probare gracias
-
30/04/2007, 00:57Usuario registrado CVKailler
- Fecha de ingreso
- 19 jul, 06
- Ubicación
- Lugo/ Las Palmas
- Mensajes
- 3,021
mi pc tarda 35 segundos mas o menos desde que le doy al boton de encendido... no creo que sea lentiCimo, lo veo normal
-
01/05/2007, 21:35Usuario registradoFlanders
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 07
- Ubicación
- Badajoz
- Mensajes
- 21
Pues a mi no me tarda casi nada, es mas, de lo rápido que va, aveces no me da tiempo ni a ver como carga la memoria, ni reconocer el disco duro y otras unidades opticas, vamos que pasa directamente a cargar el windows, eso si otras veces si he notado que le cuesta arrancar la gráfica sobre todo cuando reinicio varias veces, porque no me enciende el monitor al instante, me imagino que se solucionará poniendole una gráfica nueva y anulando la 0
integrada.
Otra cosa es que tengo problemas con los conectores Sata II, no me reconoce un disco duro nuevo que he comprado de 250 gb Seagate, vamos que ni lo detecta y tengo instalados los controladores, y en otro pc si funciona, y me tiene bastante cabreado, porque eso en lo único que no probé cuando compré la placa base y si están estropeados a ver que hago con ella, que no tiene mas de 3 meses y el periodo de pruebas ya se pasó, tene´si probelmas vosotros con los conectores???
-
01/05/2007, 23:39Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
es posible que tengas los conectores sata habilitados para RAID, si es asi necesitas 2 discos duros para que te funcionen, echale un vistazo a la bios y todo lo que veas RAID ponlo en Disable.
-
01/05/2007, 23:49Usuario registradoFlanders
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 07
- Ubicación
- Badajoz
- Mensajes
- 21
No, si ya he mirado todo eso y mas, no me reconoce el disco duro, ni me lo detecta, no aparece por ningún lado, como si no lo hubiera enchufado nada, he hecho todo lo posible para que lo reconociera, he sacado los controladores a un diskette, los he cargado con el cd del XP, he hecho todo lo que estaba en mis manos, al final lo he puesto en venta, pero mañana voy a ir a la tienda haber si me lo cambian por uno IDE, es que este es el segundo que me cambian porque el primero que compre se quemo solo y tampoco lo reconocía.
-
02/05/2007, 00:02Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
intenta con un Maxtor y ya de paso cambia de conector sata no vaya a ser que tienes alguna controladora deshabilitada o estropeada


Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

