Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo nuevo
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Equipo nuevo
-
27/04/2007, 16:33zymele
Equipo nuevo
Bueno lo primero decir que este foro es una pasada y que realmente no se si sereis conscientes de lo que ayudais a gente como yo con unos conocimientos limitados en informatica,muchas gracias.
Ahora al tema,quiero montarme un nuevo equipo pero tengo dudas en algunos componentes y necesito recomendaciones.
-Placa bases asus p5b deluxe/wifi o asus p5w dh deluxe.Una d estas dos.
-Procesador Core 2 duo E6400.
-Memoria ocz 2gb ddr2 667(esta es la que mas me gusta) o alguna g.skill porque xtreem se me van de precio.
-Caja la nox coolbay.
-Fuente de alimentacion ocz de 700 watios.
-AQUI VIENEN MIS DUDAS:
Tarjeta Grafica:habia pensado y casi decidido la ati 1950 pero no se si esperarme y por el precio de esta(mas o menos 200 euros) cogerme una de las nuevas que saldran que ya admita directx10.
En cuanto al disco duro necesitaria uno de minimo 320 o 400 gb,casi mejor 400.
Y en cuanto a refrigeracion quiero algo que haga el menor ruido posible,pero que tampoco se me dispare de precio.
Creo que esto es lo mas importante y que no se me olvida nada,espero me podais ayudar.
Muchas gracias.
Editado por Terrez: Por favor leete las normas en el titulo ya incumplias dos normas, no se permiten titulos en mayúsculas ni con la palabra ayuda o urgente.
-
27/04/2007, 17:52zymele
equipo nuevo
Lo siento Terrez llevas toda la razon siento esos dos fallos.
Un saludo.
-
27/04/2007, 22:01josean35
componentes nuevos
a ver en cuanto a la gráfica puedes pillarte esta:
XFX GF 8600GT XXX
esta en 176 euros y tiene soporte para dx10, la puedes ver en coolmod.
disco duro un wester digital de 500gigas de la serie ks o un samsung 400gigas set point, es de lo mejor que puedes encontrar.
la fuente te puedes ahorrar unos euros compranto una seasonic o una enermax liberty de 500w y tendras de sobra.
en cuanto a refrigeración puedes ponerle un scythe mine o ninja.
por lo demas yo lo veo bastante bien, aunque si pudieras ponerle un 6600 ahora que estan baratos pues sería la leche.salu2.
-
28/04/2007, 00:34zymele
mas preguntas
Te parece mejor esa grafica que la 1950 de ati?.
Que memorias os parecen mejores,las OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban 2x1024 Mb o alguna de estas Kit DIMM DDR2-800 de 2 GB
Retail, OCZ2A8002GK, ATI CrossFire o DIMM kit DDR2-800 de 2 GB
Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum o DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
OCZ2G8002GK, XTC Gold
Que caja es mejor en cuanto a ruido y en cuanto a ventilacion
la nox coolbay con la ventana o la del ventilador de 25?
Agradecerte tus consejos en cuanto al disco duro y disipador, solo tengo estas dudas lo demas esta decidido.
La verdad que esos dos discos duros no me convencian mucho,ya sabes te fias mas de maxtor,seagate,western digital,pero al verlos estan muy bien.
Muchas gracias.
-
28/04/2007, 05:52josean35
memorias y caja
memorias cualquiera de las dos ultimas que has puesto son muy buenas, en cuanto a caja si quieres silencio y buena refrigeración, comprate la antec p180b, es la reina en cuanto el silencio, además los ventiladores que trae la caja ya de por si son buenecitos y te pueden durar una temporadita y tráe 3 de 120, para mí esa sería mi elección, es un placer ayudarte.salu2
pd: ah se me olvidaba, en cuanto a la gráfica es mejor la ati 1950 pro, lo que pasa es que esta no tiene soporte para direcxt10 y la nvidia si.
-
30/04/2007, 10:56zymele
Grafica
Mi duda es si esperarme a las nuevas ati con directx10 y si por mas o menos 200 euros podre cogerme alguna decente por ejemplo con gdrr4.
Tambien es importante el tiempo mas o menos en que saldran estas tarjetas porque tampoco quiero esperarme mucho tiempo,hasta el verano como maximo.
En cuanto a los demas lo tengo mas o menos decicido.
Muchas gracias.
-
30/04/2007, 23:03joasv2
Esa placa me parece que es Crossfire, así que una tarjeta NVIDIA te valdrá... pero no podrás usar nunca el Crossfire. Mejor una ATI. ¿Cuál...? no sé.
El Directx10 está muy bien y bla, bla... ¿pero realmente lo necesitas? Yo me plantearía esa cuestión. En mi caso... no es necesario.
En cuanto al procesador... para mí el E6420 tiene mejor pinta: es más barato y tiene más caché.
-
01/05/2007, 00:09zymele
Despues de mucho ver...
Pues eso despues de mucho ver y con diferentes opiniones he realizado algunos cambios.
Procesador E6600.
Placa sigo con la asus p5bdeluxe.
Memorias ocz de 2gb a 667.
En cuanto a la caja me he decidio por la antecp180
Fuente de alimentacion seasonic m12 600w.
Disco duro samsung hd 400gb
Disipador ninja 1100p
Lector y regrabadora liteon.
Solamente me falta la grafica que creo esperare a las nuevas ati,mi presupuesto es de 200 euros para la grafica y espero poder comprar algo decente por ese precio.
Si alguien quiere darme alguna opinion mas sobre alguno de los componentes sera bien recibida y de mucha ayuda.
Muchas gracias por todo.