Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reto ,un equipo por 600€

1. Invitado

Reto ,un equipo por 600€

Hola a todos,primero de todo ,felicidades por este foro es la leche,segundo queria cambiar mi equipo que esta pidiendo una jubilacion,queria gastarme unos 600€ solo torre (placa,micro,memoria,tarjeta grafica,disipador,caja),en principio no tengo intencion de hacer oc(principalmente porq no tengo ni idea,a lo mejor en el futuro..),Epero q me echeis una mano :wink: ,GRACIAS POR CONTESTAR.

2. Invitado
    Por cierto el equipo ,principalmente es para echar un vicio ,Gracias.

3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Hace poco por aqui pedian consejo para uno de 400 euros.
    Bueno, 600 ya es algo mejor.
    De entrada una buena placa, para CPU de Intel, Una ASUS P5b, o P5B Deluxe, o a lo mejor la impresionante P5W DH Deluxe, pero eso ya se te sale del presupuesto.
    Luego 2GB de RAM repartidos en 2 modulos para activar el dual channel.En un principio da igual la marca, ya que no piensas hacer overclocking, eso si, de x lo menos 667Mhz.
    HDD, Grabadora, caja-a tu gusto
    CPU...hm algun Core2Duo será :algo economico, como x ejemplo E6300 en caso de que no vayas a OC-ar de forma brutal o el E4300, que es algo mejor de cara a futuro overclock, pero mas lento de serie y con menos FSB
    Regrigerador: no te gastes los cuartos y quedate con el IN BOX, sino piensas subirle, en el momento que quieras OC-ar, te pillas un cooler de gama alta, asi te ahorras unos 40-50 euros.
    Eso es solo una opinion jeje pero hazme caso, la placa base que te compres es vital en un futuro podras actualizar el PC segun t permita la placa.

Saludos

4. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    La gráfica ya es algo mas complicadillo..ademas por el presupuesto que tienes no tendras muxo k elegir)
    No se lo que te quedará para gráfica. pero para que te hagas una idea:
    ATI X1600Pro DDr2 512 son unos 100 euros
    algo mejor se perfila la X1650Pro con 256 MB DDR3 por unos 150 euros
    Casi a la misma altura esta la GeForce 7600GT(cuidado, no la GS) equipada con 256 MB DDR3 cuesta 120 euros
    Hay muchas mas, pero estas son las que merezcan ser compradas, en mi opinion, claro.)

5. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Vaya acabo de darme cuenta que la X1950Pro 256DDR3 ha bajado a 160 euros, si te la puedes permitir, no lo dudes, es superior a cualquiera de rango de precio.

6. Invitado
    Primero de todo queria agradecerte los consejos ,muchas gracias wALTERUS, por cierto tengo pensado cogerme lo que me has contado pero tengo alguna duda como el tema de la placa, cogere la P5b pero tengo la duda entre la P5b basica y la P5b-e, nose si tiene alguna diferencia lo unico firewire una lo tiene y la otra no, y otra cosa el tema de la memoria hay mucha diferencia entre 667Mhz y 800Mhz.

Lo dicho Gracias,y si alguno mas quiere opinar... :wink: