Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nivel de ruido de 8800GTS

1. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado

Nivel de ruido de 8800GTS

Alguien sabe que nivel de dB tiene el ventilador que trae la 8800 de 640 mb? supongo que sera el mismo para las 3 versiones, pero por si acaso
    Gracias

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me imagino que sea el mismo para las 3 versiones y de nivel de ruido exactemente no se decirte cuantos decibelios trae pero ruidoso si que es y mucho.

Saludos

3. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Ruidosa ya se que es un rato, tengo una aqui al lado, jeje.
    El problema es que no dispongo de las especificaciones y en la pag de nvidia no lo encuentro, era por si alguno tiene una en cualquiera de sus 3 versiones y si coincide el ventilador...
    El caso es que queria cambiarle el disipador por el HR-03 Plus y ponerle un ventilador de 92mm, y claro, si puedo reducir el ruido, pues mucho mejor

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es ruidoso cuando está a mas del 70%, pero si lo bajas con el ntune apenas se nota.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Con el Asus Smardoc también lo puedes controlarlo. Bajatelo de la web de Asus.

6. rolo
    rolo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el interes pero no me interesa controlar la velocidad del ventilador, lo que quiero es cambiar el disipador, por aquello de la elevada temperatura, y ya que le meto un venti nuevo, quiero saber los db del antiguo para saber que nuevo poner