Resultados 1 al 5 de 5

Tema: WinXp SP2 conviene para jugar?

1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado

WinXp SP2 conviene para jugar?

hola a todos.

He oido muchos comentarios de sobre el SP2 para winxp, que alguanas aplicaciones ya no funcionan etc.. lo que no sé es si realmente combiene hacer dicha actualización, SP2 repercutirá en el rendimiendo de mi pc al correr un juego?, me gustaria que por favor me orientaran un poco ya que no sé si hacer esta actualización. de hecho, la utilidad que le doy a mi ordenador es jugar, internet y musica. que opinan ustedes me combiene si o no?

de antemano les doy las gracias y un saludo.

2. Invitado
    Yo mas o menos utilizo el pc para lo mismo y no he tenido problemas, me funciona todo igual que antes, incluso navegando tiene un eliminador de pop-ups. Deberias mirar en alguna pagina como la de microsoft las incompatibilidades.

3. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo y mi padre lo tienen en el PC y no tienen problema.

Mi padre no lo usa para jugar, pero mi amigo ha estado jugando al Doom3 sin ningun problema.

Saludos!

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo instale para probarlo, desabilite el firewall y sus 4 tonterias nuevas y no e tenido problems, algo coña con la seguridad a veces pero weno.

salid@X :wink:

5. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por toyball
    yo lo instale para probarlo, desabilite el firewall y sus 4 tonterias nuevas y no e tenido problems, algo coña con la seguridad a veces pero weno.
    Esas cosas a las que te refieres son el "centro de seguridad"?