<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Google se ha convertido en el sitio web más visitado del mes de marzo, con 528 millones de usuarios, por delante de Microsoft, que hasta ahora ostentaba dicho reconocimiento, Yahoo! y eBay, entre otros. Por si fuera poco, además, el gigante de Silicon Valley también es considerado la marca más cara del mundo. Con un valor de 66.343 millones de dólares, se sitúa por delante de otros titanes como General Electric, Coca Cola o el mismísimo Microsoft, según se ha publicado en el ránking Brandz, que vio la luz el pasado lunes.



A pesar de su éxito, Google no deja de provocar recelo entre los internautas, debido sobre todo al lanzamiento de productos como el Web History que, a pesar de hacer la vida más fácil a los usuarios, hacen pensar a estos que están renunciando a su intimidad. Muchos de sus detractores predicen que la marca será víctima de su propio éxito.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>