Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod de Toshiba s1710 highway to hell

1. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mod de Toshiba s1710 highway to hell

Primero de todo Disculpadme por mi larga ausencia y no contestar el ultimo post que abri hasta la eliminacióm de mi usuario xD Pero ya solucione el tema, simplemente basto nombrar la palabra denuncia legal y se acojonaron y me arreglaron el pc

Segundo Desconozco si este seria el lugar idoneo para colocar este mensaje

Pero alli va mi pregunta.... El otro dia cuando buscaba circuitos inutiles para usar para mis obras maestras de escenografia para warhammer, me encontre con un viejo portatil.

La curiosidad me impulso a encenderlo, y cual fue mi sorpresa al ver que funcionaba con xp, aunque la etiqueta ponia millenium , pero esa no era mi sorpresa total, si no, la siguente, y es que resulta que tiene un disco duro de 5,61 gigas y 128 mb de ram, Y un lector de cd.Asi que pense lo siguente Podria desmontarlo mirar de cambiar la memoria, el disco, y el lector,antes que nada pude ver que admitia grabadora dvd a doble capa por usb.Creeis que podria cambiar lo que lleva de serie por algo mejor como

Disco duro Toshiba para portatiles de 5,61 GbActual por uno de 60 o 120 GB de Memoria de Disco Duro Tambien de Toshiba Portatiles.
    128 MB de RamActual por 512 MB de Memoria Ram
    y Cambiar el lector de CD Actual por uno de DVDs pero de sobremesa?

CORE: Intel Celeron de 596MHz socket 370 por
    Por este: Intel Celeron - 1.30GHz Processor
    1.30GHz, 256KB, 100MHz, Socket 370
    Intel - BX80530F1300256

Este resulta que lo tenia por ahi tirado, creís que lo pillará? Es del mismo socket y todo, y esta sin abrir sera que mi padre antes penso en cambiarlo nuse

Luego queria profundizar en una cosa además de como desmontarlo

Y es en lo del DVD

Sería posible poner una grabadora de dvds (sin necesidad de ser regrabadora ni de doble capa ni nada, simplemente una standart)... Pues eso una grabadora de dvds normal de PC de sobre mesa a un portatil? por el tamaño no me preocupa porque le voy a hacer una "caja" un poco más grande y ligera, para que aguante más el calor que genera, la cuestión es por el cableado, circuito y todo eso

Se me habia pasado por la cabeza desmontar lo que era el lector de cds, y la grabadora, e ir sustituyendo de lugar las piezas, que os parece la idea? O recomendais algun cable adaptador?

Creo que he hecho un post enorme y confuso, espero que se entienda ^^

PD: Esto de casi no poder usar puntuacion no acentos mata, intentad arreglarlo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que iria mejor en es foro dedicado a los portatiles, ya que este es solo para los worklogs.

S4LU2.

3. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igualmente creo que puedes cerrar el post puesto que mi padre me ha prohibido ahora modificar el portatil "tiene miedo de que lo rompa"