Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ken Kutaragi, padre de PlayStation, despedido

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Ken Kutaragi, padre de PlayStation, despedido

Hoy, seas Xboxer o Sonyer, es un día triste en la historia de los videojuegos.

[Link a la noticia: http://www.anaitgames.com/?p=3858]

A decir verdad, no ha sido despedido propiamente dicho, lo han movido a un cargo honorífico o nosequé, pero vamos, hablando claro, le han echado. Yo creo que Kutaragi, padre de las consolas modernas (porque nunca habría habido Xbox sin PlayStation), no se merecía ser echado de esa manera, solo porque a algún gilipo**as en Sony se le metió entre ceja y ceja que tenían que meter el maldito Blu-Ray por coj**es.

Dejad vuestras opiniones.

Saludos, y que triste...

PD: No lo pongo en "Juegos" porque creo que es de carácter más general, pero movedlo si lo veis conveniente, moderadores & company xD

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, su legado perdurara en la memoria de quienes hemos jugamos a sus consolas.

Yo tuve la 1 y la 2, la PS al año de salir y la PS2 pre-encargada. La PS3? no se ,creo k no, pero no se sabe supongo k el GTA4 puede decidir la balanza.

salu2 :wink:

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ya había leido esta noticia hace un tiempo, creo que lapusieron también por aquí, creo... nada todo negocio cumple ciclos, este a sido uno de ellos