Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro o placa base mal ?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco duro o placa base mal ?
-
27/04/2007, 00:54
Disco duro o placa base mal ?
Tengo un problema curioso con el Pc. IDE 1 con dos discos duros, IDE2 con lector y grabador de DVD.
Ultimamente para que el sistema me funcione, tengo que quitar el d/d escalavo, si no al arrancar con los dos se me queda clavado con el aviso "Hard Disk Master S.M.A.R.T. capable and status bad, backup and replace"
Si quito el esclavo, arranca y funciona perfectamente con cualquier progra sin ningun tipo de aviso.
He probado con dos discos esclavos diferentes, 80 y 160Gb, y siempre se clava. Esto me pasa de hace un par de dias para aca. :firedevil:
Puede ser algun tipo de problema con la placa base o es el disco maestro que esta fallando?
Saludos.
-
27/04/2007, 18:10
Bien, he desactivado SMART en la bios para los discos y he cambiado el IDE. Sigue el bloqueo, pero ahora como no tiene SMART activado se para mas avanzado con "Falta bootmngr press ctrl+alt+del to restart" Y hasta aqui llegamos.[/b]
-
28/04/2007, 11:54
Bueno, tras algunas pruebas he visto que una de las memorias, 4 bancos para dual channel, estaba defectuosa y ha sido cambiarla y volver todo a la normalidad. :?
saludos.