Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre monitor y Grafica

1. Invitado

Duda sobre monitor y Grafica

Holas tengo una pregunta quisiera saber si el tener una tarjeta Grafica Buena Influye en que un monitor se vea bien a una determinada calidad por ej: Yo ME acabo de comprar un Monitor Samsung de 19 y pone en las instrucciones k se tiene k poner a 1280x1024 a 60hz y yo lo pongo a esa calidad pero no lo veo muy bien asique he pensado que puede ser pork la grafica no es muy buena Puede ser por la grafica????? es un Nvidia 5700 VE de 256 MB

MUCHAS GRACIAS

2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en principio con esa grafica para ofimatica te sirve bien para ver a la resolución de 1280 ahora para juegos.... como que no

3. Invitado

Ya ya lose

Para ofimatica y eso bien pero tengo tambien una de 17 y a 1280x1024 LA veo de puta madre supernitida etc y esa pantalla de 19 k dice en las instrucciones k tiene k estar a 1280x1024 lo pongo y nose ve muy muy nitido k digamos
    asike puede ser por la grafica?

4. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Que entrada tiene el monitor? La de toda la vida esa azul o la blanca?

5. Invitado

tiene entrada

Tiene Una Entrada Azul VGA y Otra DVI pero con esta pantalla nueva utiliza VGA pero mi pregunta como dije antes es que si yo compro una tarjeta mas potente se vera la pantalla mas nitida y su maxima resolucion recomendada ????

6. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Es que ahora mismo conectada en VGA tienes una resolución analógica, si la pones en DVI tendras resolución digital. De todas maneras si solo usas el PC para ofimática te puedes piyar una 7300 GS que estan muy bien.

Un saludo