Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Como parchear Brothers in Arms.
-
26/04/2007, 20:36Usuario registrado CVmagi
Como parchear Brothers in Arms.
Tengo un problema con Brothers in Arms, me descargo los parches oficiales de la pagina para la version retail en dvd y cuando le doy a ejecutar me dice ke no encuentra el archivo viejo (traduccion del ingles cutre) y no puede continuar la ina¡stalacion, alguien sabe como se hace?.
Saludos.
-
28/04/2007, 07:49Usuario registrado CVmagi
nadie sabe nada?
-
30/04/2007, 23:19Usuario registrado CVmagi
Nadie ha jugado a este juego, nadie lo ha tenido ke parchear? alucinante, bueno despues de todo gracias.
-
02/05/2007, 07:49Usuario registrado CVJudash
Nas!
Yo lo tengo, lo he jugado y terminado.
Nunca he tenido ningún problema más que con el rendimiento.
En cuanto tenga un poco más de tiempo intentaré ayudarte.
Un saluTTo y no desesperes! :wink:
-
02/05/2007, 21:27Usuario registrado CVJudash
Nas de nuevo!
Bien, navegando que es gerundio por el Support de Ubisoft, resulta que no hay ningún problema relacionado ( y descrito ) sobre la instalación y posibles errores al ejecutar o querer actualizar el juego a través de uno o varios de sus parches, con lo cual el problema debe estar en tu PC.
Parece por lo que nombras que algún .OLD no se encuentra o lo encuentra en donde se descomprimen estos ( habitualmente un TEMP o la carpeta de InstallShieldInstallationInformation=>Archivos de programa/"oculta" ) así que 1 de 2, te recomiendo una limpieza a fondo de estas carpetas, temps y Install... o bien, una desinstalación del juego, limpieza del PC, desfragmentación, reinstalación y de nuevo probar. Esto puede ser debido a múltiples cosas ( antivirus, etc etc ) carpeta de temporales de Install Corrupta y un sinfín de etcéteras. De todos modos si lo que quieres es jugar al juego en sí, yo me lo acabé en su día antes de que saliera ningún parche y no problemo
A ver si hay suerte o si lo soluccionaste ya nos comentas :wink:
Un saluTTo!
-
02/05/2007, 21:42Usuario registrado CVJudash
Noticias frescas! :lol:
En españa vamos atrasados y eso es ovbio, me he metido en el Support de Yankilandia y supongo que tu error es este ( o muy parecido ):
Error Installing BIA Patch (Error at 76%)
Question
Why can't I install the v1.02 update? When I try, I get an error: "Old File Does Not Exist".
Answer
In order to install the update, you must make sure that the language of the update you download matches the language you originally installed the program in. For example, if you installed the game in English, you need to make sure you are downloading the US/UK patch.
Otherwise, you will always get the following error: 'Old file does not exist'
...en otras palabras, lo que viene diciendo es que si por ejemplo tienes el juego en su versión para Inglaterra, te bajes el parche ÚNICA y exclusivamente para esa versión local del juego, en tu caso será el pacrhe ÚNICO Y EXCLUSIVO para españa a continuación te paso un link con un listado completo y links de todos los parches de este juego en sus diferentes versiones:
http://www.gamespot.com/pc/action/broth ... de=patches
( necesita registro pero merece la pena )
A ver si ahora sí hay suerte.
Byez!
-
03/05/2007, 20:05Usuario registrado CVmagi
Lo he descargado y lo he intentado instalar y me hace lo mismo.
Old File not found.However, a file of the same name was found. NO update done since file contents do not match.
Pero ante todo muchas gracias por contestar.
Saludos.