Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gigabyte K8NSNXP o asus k8v-se deluxe

1. Invitado

Gigabyte K8NSNXP o asus k8v-se deluxe

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre estas dos placas:

Gigabyte K8NSNXP socket 754
    Asus K8V-SE Deluxe

¿Cual es mejor de las dos?

Un saludo.

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose, yo te digo k e probao la asus y me gusto mucho, pero antes que pillarme alguan de estas dos m pillaria una abit con chipset kt 800 pro que hay que cuesta lo mismo que la asus y es mejor.
    salu2
    creo k es la abit av8

3. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

...

Corre el rumor de que Gigabyte ha sido comprada por MSI, asique no se como afectara esto a sus placas; De todas maneras yo cojería la ASUS =]

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    la abit que te digo es esta:
    abit kv8 pro (95 euros) y es mejro que la asus y que la gigabyte, y cuetsa lo mismo que la asus (incluso un poco menos).
    la abit esa la tienes en www.alternate.com y mas tiendas (aunque en esa es dodne e buscado el precio de la placa).
    salu2.
    joder pos menuda mierda, pk ya si encima lo compora msi, pa k queremos mas.
    jajajajaaja

5. Invitado
    ¿Por qué es mejor la placa Abit?¿Por qué el FSB va a 1 ghz en vez de a 800 mhz como en las otras dos?

Un saludo.

6. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de si le quieres hacer overlock o no, sino, cogete una abit kv8 pro que tiene un gran chip y ya ha demostrado ser estable pero hay gente que le da problemas si haces overlock con ella teniendo discos serial ATA conectados(ningun problema con discos IDE) , pero si tienes discos serial ATA y quieres exprimir el chip con overlock, cogete una de chi nforce3 que rula bien, tienes el placon de gigabyte que tu has puesto y tb la DFI Lanparty UT para 754. Ademas si te coges la Abit, la vende Odesa de segunda mano por 65 euros de na, y con una pijada de 3.rd eye, mira aqui
    Dew :wink: