Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Disco Sata lo detecta como un Usb ¿?¿?

1. Invitado

Mi Disco Sata lo detecta como un Usb ¿?¿?

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con una pequeña duda, hace poco he instalado una máquina con un xp sp2 en una placa asus p5n32-e sli, el disco duro es un un seagate de 500 gb .10.
    Hay una cosa que extraña, y es que me he fijado que me aparecía el icono de expulsion de dispositivo y no tenia enchufado ningun usb, me lleve una sorpresa 8O cuando vi que el hardware que me dejaba expulsar era el propio disco duro. ¿Alguno sabe si esto es debido a algun tipo de fallo en la instalación?. Gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al lado del reloj de la barra de tareas... es normal, no te preocupes... lo que pasa es que los discos SATA en teoría permiten Plug n Play en caliente, por eso Windows lo identifica como un dispositivo extraible... como hacen con las memorias USB

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Eso pasa cuando instalas los drivers SATA de la placa, que los detecta como dispositivos que se pueden extraer, y efectivamente, se puede hacer.

No lo intentes con el del sistema xddd

4. Invitado
    Gracias, me quedo más tranquilo, sabeis si hay alguna forma de deshabilitarlo para que no aparezca?.
    A ver si en un descuido le voy a dar y me peta XD.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias, me quedo más tranquilo, sabeis si hay alguna forma de deshabilitarlo para que no aparezca?.
    A ver si en un descuido le voy a dar y me peta XD.
    Desintala los drivers SATA de la placa.

Aunque me parece que en las opciones, dentro de "Sistema", puede desactivar esa opción y configurar las unidades para rendimiento y no como extracción rápida.

6. Invitado
    No veo como desinstalar los drivers sata, he intentado desde el administrador de dispositivos en la pestaña de desinstalar el controlador (en agregar o quitar programas no me aparecia nada referente a lso drivers).
    De igual modo he accedido a donde indica cache de escritura y extraccion segura, la opcion de optimizar rendimiento ya estaba marcada, por lo que al reiniciar siempre me aparece el icono de quitar hardware con seguridad.