Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa base estropeada, por cual la sustitullo?

1. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

Placa base estropeada, por cual la sustitullo?

Buenas tardes:

Se me ha estropeado la placa base y por 1 dia no me ha entrado en la garantia, y DFI dice q no me la cambia ni me la arregla. Tengo 1 DFI Lamparty NF4. Y queria saber por cual la puedo sustuir.
    Ademas, tengo 2 modulos de 512mb de unas OCZ PC4000 Gold Edition Voltage eXtreme, y me gustaria saber si me compensa conservarlas o si se podrian vender a un precio razonable, o aun mejor, si hay otra placa como la DFI q me permita subir el voltage hasta 3,5V para sacarle el maximo partido a estas memorias.

Muchas gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Placa base estropeada, por cual la sustitullo?

Cita Iniciado por Ryko
    Buenas tardes:

Se me ha estropeado la placa base y por 1 dia no me ha entrado en la garantia, y DFI dice q no me la cambia ni me la arregla. Tengo 1 DFI Lamparty NF4. Y queria saber por cual la puedo sustuir.
    Ademas, tengo 2 modulos de 512mb de unas OCZ PC4000 Gold Edition Voltage eXtreme, y me gustaria saber si me compensa conservarlas o si se podrian vender a un precio razonable, o aun mejor, si hay otra placa como la DFI q me permita subir el voltage hasta 3,5V para sacarle el maximo partido a estas memorias.

Muchas gracias
    Es que para S939, como las DFI, ninguna.

Yo creo que sería buena cosa que buscaras una DFI para ese socket.

Creo que al menos este socket tiene 1-2 años de tirón.

O eso o cambias de plataforma.

3. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Lo q ocurre es q si pillo otra DFI me va a volver a pasar lo mismo, el problema se llama Coolboot si no recuerdo mal, y desde el mismo momento en q cambio el jumper para subir hasta 4v empieza la autodestruccion, y se volvera a joder al cabo de un tiempo. Por lo visto si cambias ese jumper empieza a estropearse la parte de la placa q se encarga de mirar los voltajes al arrancar y pasado un tiempo el pc ya no arranca. Es un fallo de diseño de DFI, pero ni por esas me la cambia... un coñazo vamos.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    En ese caso (no sé si eso pasará en todas las placas), sería olvidarte de ese voltaje o buscar una placa que te garantizara llegar a esos extremos de V.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    La A8N es una buena opcion si, aun q lo q mas me joe es no poder exprimir las memorias. Hasta cuanto sube una placa base normal?? Es q ya no me acuerdo XD

7. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    He mirado 2, cual me recomendais?

Asus:
    http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

DFI:
    http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... LP&SITE=US

Las 2 valen los mismo, solo q con la DFI le saco mas partido a mi memoria pero en caso de comprar 2 graficas (cosa q no es segura) le sacaria mas partido con la Asus. Que se notara mas en el redimineto para jugar??