Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base estropeada, por cual la sustitullo?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Placa base estropeada, por cual la sustitullo?
-
26/04/2007, 16:25Ryko
Placa base estropeada, por cual la sustitullo?
Buenas tardes:
Se me ha estropeado la placa base y por 1 dia no me ha entrado en la garantia, y DFI dice q no me la cambia ni me la arregla. Tengo 1 DFI Lamparty NF4. Y queria saber por cual la puedo sustuir.
Ademas, tengo 2 modulos de 512mb de unas OCZ PC4000 Gold Edition Voltage eXtreme, y me gustaria saber si me compensa conservarlas o si se podrian vender a un precio razonable, o aun mejor, si hay otra placa como la DFI q me permita subir el voltage hasta 3,5V para sacarle el maximo partido a estas memorias.
Muchas gracias
-
26/04/2007, 17:59
Re: Placa base estropeada, por cual la sustitullo?
Iniciado por Ryko
Buenas tardes:
Se me ha estropeado la placa base y por 1 dia no me ha entrado en la garantia, y DFI dice q no me la cambia ni me la arregla. Tengo 1 DFI Lamparty NF4. Y queria saber por cual la puedo sustuir.
Ademas, tengo 2 modulos de 512mb de unas OCZ PC4000 Gold Edition Voltage eXtreme, y me gustaria saber si me compensa conservarlas o si se podrian vender a un precio razonable, o aun mejor, si hay otra placa como la DFI q me permita subir el voltage hasta 3,5V para sacarle el maximo partido a estas memorias.
Muchas gracias
Yo creo que sería buena cosa que buscaras una DFI para ese socket.
Creo que al menos este socket tiene 1-2 años de tirón.
O eso o cambias de plataforma.
-
26/04/2007, 18:08Ryko
Lo q ocurre es q si pillo otra DFI me va a volver a pasar lo mismo, el problema se llama Coolboot si no recuerdo mal, y desde el mismo momento en q cambio el jumper para subir hasta 4v empieza la autodestruccion, y se volvera a joder al cabo de un tiempo. Por lo visto si cambias ese jumper empieza a estropearse la parte de la placa q se encarga de mirar los voltajes al arrancar y pasado un tiempo el pc ya no arranca. Es un fallo de diseño de DFI, pero ni por esas me la cambia... un coñazo vamos.
-
26/04/2007, 18:10
En ese caso (no sé si eso pasará en todas las placas), sería olvidarte de ese voltaje o buscar una placa que te garantizara llegar a esos extremos de V.
-
26/04/2007, 18:18BeWild
Y que tal las Asus AN8?
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHEA13
-
26/04/2007, 18:23Ryko
La A8N es una buena opcion si, aun q lo q mas me joe es no poder exprimir las memorias. Hasta cuanto sube una placa base normal?? Es q ya no me acuerdo XD
-
27/04/2007, 11:27Ryko
He mirado 2, cual me recomendais?
Asus:
http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
DFI:
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... LP&SITE=US
Las 2 valen los mismo, solo q con la DFI le saco mas partido a mi memoria pero en caso de comprar 2 graficas (cosa q no es segura) le sacaria mas partido con la Asus. Que se notara mas en el redimineto para jugar??